Oppo, la marca de Smartphones que viene empujando fuerte

Como dice el cómico y monologista español Dani Rovira “cuando un chino te dice a ti, eso lo hago yo en un abrir y cerrar de ojos, lo va a hacer antes que tú siempre.”

Pues bien, la marca china Oppo lo está haciendo, y desde que en el año 2018 anunció que su actividad solo se reducía a la fabricación de smartphone, ha conseguido ponerse a la cabeza en china y la 5 a nivel mundial.

Quizás te suene de haber visto su publicidad últimamente en eventos deportivos importantes como puede ser partidos de futbol o en la misma pista central del Roland Garros 2020.

Lo que es difícil encontrar por la red son opiniones sobre Oppo, pero hay algunas webs como la que menciono aquí que te pueden servir.


Oppo, smartphones

Oppo comenzó su discreta andadura en china en 2001 cuando se dedicaba a la fabricación y comercialización de Reproductores de video y equipos de sonido como los reproductores de Blu-ray, los que hicieron esta marca famosa.

En 2004 dio su salto a la venta mundial, siendo en 2008 cuando fabrico su primera linea de móviles, lo cuales tenían una línea muy vintage y ya se atrevían con las cámaras de foto potentes.

En 2011 se atrevió con el primer móvil Android del que muchos reconoceréis aunque no os suene Oppo, ya que era el X903, ese que se abría a lo largo y le salía un teclado físico con botones para poder escribir sin usar la pantalla táctil.


Desde que en 2018 anunciara que solo se dedicaba a la fabricación y comercialización de teléfonos móviles, su crecimiento ha sido exponencialmente muy alto, llegando este 2020 a desbancar a Xiaomi y a Huawei en el país asiático y quedando a nivel mundial solo por detrás de Xiaomi (la número 1), Huawei (número 2), Samsung (la número 3) y Apple (la número 4 mundial en ventas).

Su modelo más TOP del momento, el Find X2 Pro, está haciendo las delicias de sus nuevos usuarios, con 12 GB de memoria RAM, una batería bastante duradera, una cámara de fotos de una calidad excelente y sobre todo añadiendo a sus nuevos modelos la tecnología 5 G.

Tienen una amplia gama de modelos, ideal para todo tipo de necesidades y gustos.

En la gama baja-media, con unos precios muy asequibles puedes encontrar modelos como el A5, el Oppo A9 o un teléfono muy interesante en relación calidad precio como es el A72.

En la amplia gama media puedes encontrar unos modelos muy interesantes que están dando mucho de que hablar, destacando entre ellos el A91, el RENO, el modelo RENO 2 o este terminal muy completo, el Find X2 Lite.

Ya en la gama alta, la prémium de la marca, caben destacar el Find X2 NEO con 5G, el RENO 4 PRO o su número uno, el Find X2 Pro, del cual tienen una versión de Lamborghini que ronda los 2.000 €.

Entre las características más importantes en el ámbito de fabricación de smartphone, Oppo siempre ha cuidado muchísimo sus modelos, queriendo llevar su calidad máxima, dejando un poco de lado el tema económico para dar una mejor calidad.

Uno de sus puntos fuertes ha sido la innovación en las cámaras de fotos de los terminales, puesto que ha sido pionera en las cámaras frontales o de selfis, en las cuales han puesto mucho empeño y han sabido ponerse a la cabeza de este aspecto.

Otra de las políticas más interesantes de la marca Oppo es la fidelización del cliente con el servicio post-venta y de soporte técnico, teniendo habilitado un número de teléfono nacional y un correo electrónico para cualquier tipo de avería o consulta.

No esperes más y ponte al día con las gamas de la marca Oppo, todo apunta a que va a llegar muy alto.

0 comentarios: