3 Tv Box para disfrutar más de tu televisión

¿Qué es una Tv Box?


Un Tv Box es ni más ni menos un pequeño dispositivo que incorpora instalado un sistema operativo “Android”, donde éste se conecta a la televisión y podremos disfrutar de miles de aplicaciones y sobre todo lo más importante, convertir nuestra televisión normal a un Smart TV.
Este pequeño aparato es muy simple de conectar, con tan solo el cable HDMI podremos gozar de una potente experiencia multimedia.

Los mejores Tv Box, noticias de tecnología

Es decir, todo lo que podemos hacer desde el teléfono móvil o tablet podremos hacerlo en nuestra televisión, pero sin hacer uso de estos ya que los TV Box están preparados para “exprimir” nuestra televisión en cuanto hablamos de rendimiento, consiguiendo con esto que no agotemos la batería de nuestra tablet o móvil.

Una vez explicados os voy a recomendar 3 TV Box para disfrutar de tu televisión.

1. Xiaomi Mi Box S

La marca Xiaomi ha lanzado este TV Box que ha sido certificado por Google, y tiene permisos para ver Netflix, Movistar+, Amazon Prime Video, Redbull TV, Rakuten, Spotify, etc.
Se puede hacer uso de todas estas aplicaciones  y reproducir su contenido en la más alta calidad posible, ya siendo HDR 4K, Ultra HD…

Se puede hacer uso de control remoto con nuestra voz. Sus grandes características es la rapidez y alta capacidad de respuesta, tiene muchísimo contenido multimedia, dispone de 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento y admite conexión por cable y WIFI. Conectar de forma inalámbrica los mandos de nuestra consola, auriculares y altavoces es muy sencillo por Bluetooth.

Xiaomi Mi Box S

2. Engel 1015K

Engel ha lanzado este modelo donde podremos decir que es la máxima competición en cuanto hablamos de Xiaomi, ya que aunque este dispositivo esté Certificado por Google y tiene permisos para usar las diferentes aplicaciones que hayamos mencionado antes, Engel 1015K dispone de dos puertos USB y un lector de tarjetas micro SD.

Dispone de un almacenamiento de 8 GB, 2 GB de RAM, tiene un buen rendimiento y es bastante rápido en cuanto hablamos de conectividad a las aplicaciones, viendo nuestras películas, series o vídeos. También dispone de control remoto por voz.

Resumiendo, este dispositivo es una buena alternativa al Xiaomi Mi Box S si queremos disponer de más puertos de conexión para asegurar el rendimiento de internet.

Engel 1015K

3. Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon lanzó este económico dispositivo donde podremos disfrutar de nuestros contenidos favoritos como Prime Video, Netflix, Dazn, Youtube, Movistar+, etc. Dispone de un control remoto por voz, donde podremos “hablar” con Alexa ya que podremos controlar nuestra televisón, barra de sonido y podremos buscar, reproducir películar y series.

Dispone de una reproducción en streaming Ultra HD 4K. En cuanto a almacenamiento dispone de 8 GB, y una salida para HDMI y micro USB para carga solamente.


Amazon Fire TV Stick 4K

De estos dispositivos es fácil encontrar buenas ofertas y promociones en páginas como Aliexpress, Banggood o Amazon.


0 comentarios: