Aprende cómo registrarte en Foroactivo


Foroactivo es una comunidad Online y a la vez una plataforma mediante la cual podemos crear un foro de la temática que más nos apasione siempre que cumpla con las condiciones de uso del servicio, más allá de eso se puede describir como una herramienta similar a las que podemos encontrar en la Web para crear blogs solo que como ya quedó claro esta en particular es para crear foros sin tener que pasar por el proceso de contratar un hosting, comprar un dominio y montar el foro de forma manual lo que sin duda puede ser en muchos casos lo más ideal por el tema de aprender a hacerlo.
Sin embargo para quienes no buscan complicarse con esto sin duda esta plataforma es una de las mejores, registrarse en Foroactivo es uno de los pasos incluidos para poder crear una comunidad propia dentro de esta.


Qué hacer para registrarse en Foroactivo


Los foros que podemos crear están basados en la aplicación PHPBB y actualmente está ya en su versión 3 la cual cuenta con más funcionalidades en comparación a sus versiones anteriores. 
Para crear cuenta en Foroactivo solo debemos seguir los pasos para crear foros los cuales empiezan desde la portada del sitio, veremos que son cuatro pasos en total para darnos de alta en esta comunidad y antes de empezar podemos elegir otras versiones de phpBB. 
Hacemos Clic en “continuar” y en seguida ingresaremos datos personales y del foro como es el nombre, la descripción, la dirección que debe quedar de esta forma “miforo.forosactivos.es” por citar un ejemplo. Es importante tener en cuenta los datos de administrador ya que es de esa forma que podremos gestionar y sobre todo acceder a nuestra cuenta una vez que ya hayamos creado el foro.



Luego del primero formulario pasamos a validar nuestro registro y creación del foro en Foroactivo ingresando nuevamente nuestra contraseña, este dato debe coincidir con la contraseña que hemos especificado en el primer formulario para poder crear nuestro foro, luego continuamos y veremos que el proceso de creación del foro ya ha culminado y podemos ingresar como administradores para crear las secciones, subforos y demás configuraciones propias de cualquier foro.

Todo foro al empezar de cero necesita de una vía para conseguir usuarios, Foroactivo nos ofrece ayuda con respecto a este punto al permitirnos compartir e invitar contactos que tengamos en redes sociales como Facebook, Twitter y otros para comenzar a darle movimiento a nuestro foro mientras que al mismo tiempo realizamos la configuración del mismo tanto en funciones como en diseño, podemos elegir plantillas de forma gratuita y acceder a otros beneficios que esta plataforma ofrece.

04-02-2020 - 06-02-2020

0 comentarios: