Lo último de lo último en tecnología llega al mercado


En las últimas décadas nos hemos encontrado con un salto tecnológico muy importante. La tecnología avanzada a pasos agigantados, dando forma a un mundo que hasta hace no mucho tan solo habríamos concebido en la ciencia ficción.
Sin más preámbulos, vamos a describir las tecnologías más punteras de 2019.

Building Technologies

La tecnología que arrasa en 2019


Creación de lugares perfectos

La tecnología ha llegado a nuestros hogares y empresas para quedarse. Gracias al ingenio de empresas como Building Technologies podemos crear espacios diáfanos que se adaptarán a las necesidades del usuario o entidad, reduciendo tanto el consumo de energía, como las emisiones de dióxido de carbono (permitiéndonos tener un mundo mucho más ecológico), además de proteger a las personas y a los bienes.

Productos de automatización y control, seguridad contra incendios, dispositivos de mínimo consumo, y un largo etcétera son algunas de las claves en las que se trabaja.

IPTV


IPTV son las siglas de Internet Protocol TV o, lo que es lo mismo, Televisión por Protocolo de Internet o Televisión IP.
Supone una revolución que permite recibir la señal de la TV a través de Internet, en lugar de usar la antena de toda la vida. Además, también tiene una forma de funcionar muy diferente a las plataformas de streaming, tipo Netflix o HBO.

Empresas como IPTV España nos ofrecen este sistema que comprende una estructura de red privada directa entre operadora y el usuario. Podremos recibir los canales contratados con tan solo tener encendido el router o decodificador.

Para evitar que existan problemas de ralentización, los canales se verán transmitidos bajo demanda y la operadora te reservará un aparte del ancho de banda para operar con IPTV. Por ejemplo, si tu conexión es de 100MB, podrías reservar unos 30-35MB para IPTV y el resto para otros usos.

iptv

Contenido de la carta

Ya no tenemos que contentarnos con la aburrida programación de la TV convencional, ahora es posible apostar por contenido a la carta. Todos ya conocemos las plataformas de streaming que nos las ofrecen (ya las hemos citado en este artículo), aunque también es posible encontrar Pelis Gratis con tan solo buscar un poco.
Las nuevas tecnologías nos lo ponen fácil para que veamos lo que queramos ver, y que no nos limitemos a lo primero que nos encontremos en la TV.

Biometría

También nos encontramos importantes avances en el uso de la biometría ocular. Es una prueba simple que no provoca ningún tipo de molestia en el paciente. Tiene una duración muy reducida y, durante ese tiempo, se calcularán las dimensiones del ojo en base a como este se comporta ante la luz, o ante los ultrasonidos cuando estos atraviesan la estructura.

Existen 2 tipos de tecnología: Biometría óptica (se lleva a cabo mediante luz) o biometría mediante ultrasonidos. Lo más habitual es usar la primera, aunque se descartará en ciertas ocasiones en dónde no se puede usar la luz.

El objetivo de dicha tecnología es conocer la potencia de la lente que se debe implantar en las cirugías de cataratas.
Estas son las 4 tecnologías que más están dando que hablar este año.

0 comentarios: