El PC de Sobremesa sigue siendo el Rey del Gaming

 Cuando se acerca la hora de cambiar nuestro viejo PC siempre nos asalta la misma duda ¿cómo será nuestro próximo ordenador gaming , un pórtatil o uno de sobremesa?, ya llevamos tiempo con nuestro viejo equipo, por lo que vamos detectando qué necesidades tenemos y con cuales nos gustaría contar en el futuro.

De todos es bien sabido que estamos ante una balanza en la que habrá que sopesar los pros y los contras de cada una de las plataformas y tener bien claro cual va a ser la función principal que debe cumplir.

Para echarte una mano en tu decisión vamos a analizar las ventajas y desventajas que presenta cada una de las opciones.

El mejor pc para un gamer


Ordenador de Sobremesa VS Pórtatil

    -Ordenador de Sobremesa: La ventaja más notable de este tipo de equipos informáticos es sin duda alguna que con las mismas características que un portátil, resulta más económico y en muchas ocasiones estamos hablando de una diferencia de dinero importante.

Por lo tanto, con el presupuesto qué dispongamos vamos a conseguir un ordenador mucho mejor si apostamos por un equipo de sobremesa.

Otro plus que no debemos de infravalorar es la posibilidad de ampliar y mejorar nuestro ordenador, ya que resulta mucho más sencillo o ofrece más posibilidades que un portátil. Podremos ampliar la memoria, cambiar nuestra tarjeta gráfica, mejorar la ventilación y un largo etcétera, en definitiva casi todo lo que nos propongamos.

Esto hará que la vida útil de nuestro equipo sea mucho más larga y alarguemos los años con los que trabajar y seguir jugando con el mismo.

Si nos vamos al lado contrario de la balanza, esta más que claro que el hecho de no poder desplazarnos con el, nos ata a un espacio concreto donde los tengamos instalado.

Además resulta más voluminoso que un portátil, por lo que para mucha gente ya se ha convertido en un equipo electrónico del pasado.


    -Portatil: Resulta evidente que su ventaja principal es el hecho de que movemos movernos con el y utilizarlo donde nos apetezca y más nos convenga.

Hoy en día, la potencia de estos equipos a mejorado de manera sustancial, si bien todavía están por debajo de los equipos de sobremesa cuando hablamos del mismo presupuesto.

En cuanto a los contras, además de su precio más elevado, podemos destacar que en general son equipos que se calientan más cuando tienen que trabajar con tareas que necesitan alto rendimiento, además de que tenemos que estar pendientes de su nivel de batería ya que vamos a contar solo con unas horas determinadas antes que se agote.

A pesar de esto, el hecho de ser "portátil" resulta una cuestión fundamental para muchos usuarios.


Pc Sobremesa o Portátil para jugar


Pc para Gamers: Sobremesa o Portátil

Para los gamers no nos resulta tan sencillo hacernos con un equipo nuevo ya que por lo general tenemos más conocimiento técnico que otros usuarios medios y queremos un pc potente que sea capaz de hacer correr los juegos más nuevos y exigentes.

Si eres un gamer que vas a utilizar el ordenador sobre todo para jugar y además eres de los que te gusta hacerlo con las novedades, sin duda alguna la recomendación es que te hagas con un PC de sobremesa. Puedes encontrar buenas ofertas en tiendas especializadas como por ejemplo ContraPC.

Ahora bien, si vas utilizar el pc para otras tareas y vas a jugar de manera esporádica a juegos y además estos ya tienen algunos años, en este caso debes valorar de manera importante la cuestión de la movilidad.

Actualmente los equipos de Sobremesa cumplen de manera más eficiente las necesidades de los Gamers, por lo que sigue siendo la recomendación más apropiada para ellos.



0 comentarios: