Honor Band 6, híbrido entre Pulsera y Smartwatch

Honor a presentado el nuevo modelo dentro de su gama de pulseras, la Honor Band 6.

Hay que destacar el cambio de rumbo en cuanto a lo estético que se ha producido con sus antecesoras, ya que esta Honor Band 6 se acerca más a lo que estamos acostumbrados a ver en los smartwatch.

Honor Band 6, noticias de tecnología


En la presentación que Honor ha hecho en China, nos ha presentado dos modelos, uno que vendrá con NFC y otro sin él. Probablemente, será este último el que nos llegará a Europa, aunque aun no hay nada confirmado.

Haciendo el cambio de yuanes a euros, el modelo con NFC saldrá a la venta en China por unos 37 euros y el modelo sin NFC por unos 32 euros.


Características principales de la Honor Band 6:

- Pantalla amoled de 1.47", 

- Sensores de aceleración, giroscopio y ritmo cardíaco.

- Batería de 180 mAH, que ofrecerá hasta 14 días de autonomía.


Pantalla de la Honor Band 6:

Con 5 atmósfera de resistencia al agua, la pantalla de esta nueva pulsera es la principal diferencia con sus modelos anteriores.

Una pantalla Amoled más grande que ocupa una parte importante de todo el frontal, habiendo ganado 8 milímetros respecto a la band 5 y reduciendo su peso a los 18 gramos de este gadget tecnológico.

Ahora el botón lo vamos a encontrar en el lado derecho de la misma.


Funciones de la pulsera Honor Band 6:

Podremos medir nuestra frecuencia cardíaca y el oxigeno en sangre gracias a su tecnología Huawei TruSeen 4.0.

En cuanto a sus funciones para deportistas, tendremos más de 10 modos deportivos, además de poder monitorizar nuestros ejercicios, el sueño, salud femenina, estrés, etc...


Honor Band 6, pulsera deportiva


Conclusiones

Nos gusta el aspecto final de esta Honor Band 6 y su precio de salida resulta muy económico, por lo que se postula como una candidata a tener en cuenta dentro de este segmento.

Solo nos queda la duda de si podremos tener en Europa ese modelo con NFC que daría un plus en cuanto a sus posibilidades.

Geekbuying 11.11 Sale

0 comentarios: