Análisis del TCL 10L, Compra el Plex, Si Puedes


Análisis del TCL 10L
Source: pinterest.com

TCL MÓVILES una empresa que se ha afianzado con éxito en España. Esta empresa ha lanzado recientemente un móvil llamado TCL 10L. Averigüemos ahora qué tan popular es este modelo y por qué.

Acerca del Móvil


Móvil TCL 10L
Source: benchmark.rs

El TCL 10L tiene un precio económico. Tiene un cuerpo de plástico, lo que ayuda a bajar el precio. Además, pesa menos que otros dispositivos similares. Como resultado, funciona mucho mejor que los móviles con cuerpos metálicos o de vidrio. La ausencia de partes planas en el caso de su diseño y la calidad de la cámara incorporada es algo nuevo en el mercado que a las personas les está encantando. Además, tiene cuatro cámaras en la parte posterior. 

Tecla Inteligente


Análisis TCL 10L
Source: hothardware.com

La tecla inteligente está presente en el lado izquierdo. Tiene además un puerto USB-C en la parte inferior. Además, tiene dos rejillas para crear un aspecto asimétrico. Estas rejillas parecen cubrir la región de un micrófono con altavoz.

NXTVISION es la característica más importante del modelo, que permite mejorar el aspecto visual de lo que se vea en el dispositivo. Además, permite convertir SDR a HDR con facilidad. Esto es posible gracias a un chip dedicado y algunos trucos de software. Los usuarios veteranos no son capaces de encontrar lo bueno de esta característica, porque los videos de Netflix y YouTube vienen de por si sobresaturados. Fortnite no está certificado y no se cree que funcione con procesadores Qualcomm Snapdragon 665.

Un protector de pantalla plástico viene aplicado en la pantalla. La pantalla se vuelve mucho más visible al retirar el protector. La caja incluye una funda plástica no fabricada por TCL.

noticias de tecnología, análisis de móviles
Source: slashgear.com

Los amantes de los libros seguramente adorarán la característica llamada “Modo de Lectura.” La pantalla es hermosa, atrayente y no afecta la vista. Esto se debe a que tiene colores vibrantes y un nivel de brillo adecuado.

Altavoces


Ambos altavoces emiten un sonido de tono alto y la calidad del sonido es excelente.

Cámara


Las cámaras del TCL 10L
Source: pocketnow.com

La cámara adicional tiene una lente macro de 2MP. Un sensor primario de 48MP y una cámara ultra ancha de 8MP. Reemplazar la cámara para tomar videos con poca luz por una cámara de profundidad para tomar retratos es una tontería. Las imágenes tomadas en poca iluminación también son claras y brillantes. Las imágenes con iluminación apropiada son asombrosas gracias al contraste y al brillo de los colores. Las cámaras ofrecen información compleja sobre las imágenes. Los sensores de 48MP de la cámara principal son realmente impresionantes. Sin embargo, la resolución de 12mp es fija. Las fotos tomadas durante la noche se ven un poco granuladas.


Tiene un modo llamado “Altos Pixeles” que puede tomar fotos a 48MP. Este modo ofrece fotografías de alta intensidad. La calidad del video también es bastante impresionante al tomarse en interiores. La cámara frontal captura fotos bastante buenas siempre que haya bastante luz natural. Las personas de deben acercar más a lo que quieren fotografiar cuando tiene el modo macro activado en la cámara. 

Rendimiento General


En general, tiene un rendimiento bastante bueno. Es un móvil a prueba de agua. Esta característica es muy buscada entre los clientes potenciales. 
Móvil TCL 10L, análisis
Source: theregister.com

Los chips Qualcomm Snapdragon 675 son bastante rápidos. Tiene una pantalla brillante, incluso bajo la luz del sol. La batería de 4.500 MAH no removible permite el uso del dispositivo durante todo un día, a pesar de que este uso sea intensivo. Es una batería bastante potente, porque incluso puede mantener encendido al dispositivo en el modo de bajo brillo.

El dispositivo tiene un conector para auriculares de 3,5 mm. Además, tiene dos micrófonos, uno de ellos presente en el lado inferior del dispositivo. Viene con sistema operativo Android 10. Sin embargo, se puede actualizar a Android 11.

La Tecla Inteligente se puede presionar dos veces para que pueda abrir cualquier aplicación. Esta tecla también se puede presionar para usar el Asistente de Google.

Lo Malo


·         Un lector de huellas digitales se encuentra en la parte posterior. Los usuarios veteranos afirman que no responde tan rápido como con otros móviles.
·         Dado el precio, este móvil debería ofrecer carga inalámbrica. La ausencia de carga inalámbrica ha hecho que algunos posibles compradores no se encuentren interesados en el dispositivo.
·         Este modelo incluye 64 GB de almacenamiento. Se puede ampliar a 256 GB con la ayuda de una tarjeta Micro SD. Además, tiene 6 GB de RAM.
·         Este teléfono tiende a quedarse congelado al realizar actividades básicas, como abrir el cajón de aplicaciones o cambiar entre una app y otra.
·         Es muy irritante que el procesador se quede pegado cuando se cambia entre los lentes posteriores del móvil. Sin embargo, maneja aplicaciones como TikTok e Instagram sin problemas. Tomó mucho tiempo en cargar el juego “Call of Duty.”
·         El rendimiento del móvil tiende a fluctuar. Navegar por la configuración puede dar problemas un día, pero funciona bien otro día.

Las fotos en las que se usa el modo de Alto Pixel" necesitan que el usuario permanezca estable durante mucho tiempo. Esta función se vuelve complicada si el fotógrafo viaja o está acompañado por niños. La calidad del video no es impresionante cuando se graba en interiores.

Conoce el TCL 10L
Source: theverge.com

TCL 10L también tiene un flash dual y una pantalla LCD perforada para la cámara delantera. No funciona bien cuando se expone directamente al sol, lo que es un factor negativo. El nivel de brillo durante la transmisión de videos es impresionante. Cuanto menor sea el tamaño del archivo, mejor será la claridad de la imagen. Todas las imágenes tienen una marca de agua aplicada por defecto. Sin embargo, esta función se puede desactivar visitando la opción Configuración de la cámara.


La interfaz de usuario del TCL sobre Android 10 parece ser algo lenta. Sin embargo, no reduce la energía.

Conclusión


El análisis de este dispositivo muestra que es lo que se espera de un móvil de gama media. La duración de la batería y la calidad de la cámara hacen que sea digno de su precio. No está equipado con identificación facial. El móvil es alto, con una relación de aspecto de 19:5:9. La parte superior, los lados izquierdo y derecho tienen biseles delgados. Sin embargo, la parte inferior del móvil tiene un bisel un poco más grueso. Esto le da al usuario un lugar para sostener el móvil. El lado izquierdo del móvil tiene una combinación de ranuras para micro SIM y tarjeta Micro-SD. La calidad de la pantalla LCD del móvil es digna de los elogios que recibe. 

0 comentarios: