Realme Band, la más dura competidora de la exitosa Xiaomi Mi Band

Ya hemos visto la irrupción en los mercados de la marca Realme con unos smartphones más que competitivos, con características top a precios de gama media.
El siguiente paso que se han propuesto es la pulsera Realme Band con la que pretenden competir con Xiaomi y su Mi Band.

Descubre la nueva Realme Band

Estas pulseras ocupan el tramo más asequible por debajo de los relojes inteligentes, pero con unas funciones básicas que cumplen con lo que muchos usuarios buscan: hora, ritmo cardiaco, contador de pasos, etc...

Actualmente, este sector del mercado está dominado por la Xiaomi Mi Band 4 que ha evolucionado en sus diferentes entregas.
Algunas marcas como Huawei, Honor, Zeblade y otras han intentando asaltar su reinado, pero por ahora no lo han conseguido.
Y en este momento del mercado es cuando hace su aparición la Realme Band.


Cómo es la Realme Band


Las primeras imágenes promocionales aparecen con su característico color amarillo, aunque es de esperar un amplio elenco de accesorios con todo tipo de colores en sus correas.

Estéticamente no vamos a encontrar grandes cambios, es dedir, tendremos la correa de silicona y la zona central que es realmente la pulsera, donde tendremos toda la tecnología.

Aunque no está garantizado al cien por cien, tiene toda la pinta de que esta entrega de la Realme Band será con la pantalla en blanco y negro y traerá las tipicas funciones que hemos visto en sus competidoras: gasto calórico, hora, contador de paso, etc... Tendremos que esperar a tenerla en nuestras manos para poder asegurar estos datos.

Realme Band, gadgets y tecnología

Precio y presentación


Se espera su presentación en India, donde pretenden ser un referente en este sector y su precio se especula unos euros por debajo de su principal competidora, la Mi Band de Xiaomi, ya que utilizan una tecnología inferior en cuanto a la pantalla.

En definitiva, estamos ante una marca que viene con la intención de competir en precio y calidad con Xiaomi, que actualmente reina en muchos productos de gama media y baja.



0 comentarios: