Llenar una casa nueva de electrodomésticos y tecnología

Cuando te mudas de casa o estrenas tu nuevo piso u hogar, se presenta ante ti todo un dilema, el de llenar tu nueva casa con la tecnología que te gustaría y un presupuesto que te ata de manos... normal.

Además ahora ha salido al campo un nuevo jugador, la domótica, que nos promete hacernos la vida más sencilla y llena de posibilidades.
Un sector que se encuentra en pañales, pero que ya vemos como empieza a dar sus primeros pasos y que grandes marcas están apostando con algunos de sus gadgets como por ejemplo los altavoces inteligentes que nos hacen las funciones de ayudante virtual.

Eletrodomésticos y tecnología para el hogar

¿Por dónde empiezo con la tecnología de mi hogar?


Sencillo, vamos a hacernos con los electrodomésticos y tecnología necesarios y que más vamos a utilizar en nuestro día a día.
Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, hornos, microondas...etc. que podemos encontrar en infinidad de páginas webs como Mi Electro por ejemplo.
En este punto vamos a intentar elegir productos con alta eficiencia energética que se notará en nuestros bolsillos en cuanto a consumo de energía y al mismo tiempo le estaremos echando una mano al planeta que tan necesaria resulta.

Gadgets y tecnología multimedia


Sin duda, estos son los elementos que más nos interesa a los seguidores de la tecnología.

Qué mejor manera de empezar que asegurándonos que vamos a tener una buena recepción wifi en toda la casa y que tendremos rincones "muertos" donde tengamos problemas de conexión.
Es posible que para conseguir esto, tengamos que planificar algún repetidor de señal colocado de manera estratégica.
Una vez que tengamos cubierto el cien por cien del hogar, ya podemos comenzar a llenarlo de gadgets...

La televisión ha vuelto a reclamar su protagonismo en la casa y ahora nos brinda un sinfín de oportunidades y funciones.
tv smart tv

¿Qué le vamos a pedir a nuestro nuevo televisor?

-Una gran pantalla de calidad, ya tenemos que exigir un mínimo de 4K, siendo las 55" el nuevo estandar, siempre que tengamos un espacio mínimo en el salón.

-Si eres gamer, tendrás que afinar un poco más y estudiar la tasa de refresco de la pantalla para tener la mejor experiencia con tus juegos.

-Las funciones Smart Tv. Tu tele inteligente te va a ofrecer una serie de aplicaciones que expandirán hasta cuotas increíbles tus opciones para consumir vídeos, cine o series. Youtube, Netflix, Amazon Prime, Hbo, MiTele, AtresPlayer y un largo etcétera más.
Pero ojo, no todos los sistemas operativos de todas las marcas ofrecen el cien por cien de tus aplicaciones preferidas, tenlo en cuenta también a la hora de hacer tu elección.

Vamos a terminar nombrando algunos otros gadgets que hacen la vida mucho más interesante:

· Consola de videojuegos, Play4, Xbox One o Nintendo Switch aunque pronto empezarán a anunciarse la nueva generación de consolas.
· Pc, ya sea de sobremesa o portátil, también tendrás que pensar un espacio donde utilizarlo.
· Altavoz Bluetooth para disfrutar de tu música.

Hemos echo un repaso por algunos de los electrodomésticos y aparatos multimedia que tendrás que elegir para tu nuevo hogar ¿cual de ellos te hace más ilusión? puedes compartirlo con nosotros en los comentarios.

0 comentarios: