Tecnología para el día a día


El mercado de las aplicaciones para móvil es gigante y cada vez es más grande: la tecnología pone a nuestra disposición muchas herramientas que son prácticas en nuestra vida diaria. Tantas apps, ya sea para iOS o Android, hace difícil descubrir apps interesantes o identificar aquellas que son verdaderamente útiles: es decir, esas apps que de verdad cumplen con una funcionalidad o necesidad. Por eso, en este artículo te traemos algunas apps que podrás utilizar muy a menudo. Toma nota ¡seguro que alguna la andabas buscando y no habías tenido suerte hasta ahora!

Tecnología para el día a día

App para invertir en criptomonedas: ¿qué mejor opción? Las cripto son las monedas del futuro, las monedas virtuales que no podemos tocar. Al estar descentralizadas, es decir, no están reguladas por ningún gobierno ni entidad financiera, no se ven afectadas por lo que ocurre en el mundo: como problemas comerciales, cambios en el gobierno y recesiones económicas. Esto las convierte en el instrumento financiero idóneo para operar en trading. Una forma de hacerlo es con una app para invertir en criptomonedas que permita operar en CFDs, también conocidos como contratos por diferencia. Una forma de inversión que puede traer grandes beneficios: siempre y cuando se siga el mercado financiero y sus tendencias de cerca. Hay que tener en cuenta que los CFDs son productos financieros de riesgo para los que se requieren conocimientos específicos y avanzados, ya que pueden generar perdidas mucho mayores del capital inicial invertido.

Apps de contenido audiovisual: hay varias en el mercado aunque la líder por goleada es Netflix. Si quieres ver una película ya no hace falta que estés en casa, puedes hacerlo desde cualquier lugar con tu dispositivo móvil si tienes descargada esta app. La suscripción a esta plataforma web o app tiene un precio, pero es muy reducido para la gran cantidad de contenido visual que ofrece. Ya sean películas, series o reportajes: con esta app el entretenimiento está asegurado.

App para aprender idiomas: cada vez son más las apps para aprender idiomas que hay para descargar, tanto para iOS como para Android. La mayoría son muy parecidas pero lo mejor es que descargues las que más te llamen la atención y las pruebes hasta dar con la que más se adapte a ti. A través de ejercicios prácticos podrás mejorar los idiomas que ya conoces: ¡se acabó chapurrear inglés! O, por qué no, aprender idiomas nuevos por si te apetece tomarte un año sabático en algún lugar del mundo.

Apps para relajarse: con el estrés de la rutina es necesario añadir algunos momentos que te permitan relajarte, ya sea mejorar la respiración o desconectar por completo del caos de las calles de tu ciudad. Hay varias apps que te permiten hacerlo, y todas ellas tienen resultados muy buenos. ¿Qué mejor que mejorar la salud con una app para relajarse? Podrás notar una mejora en cuestión de días: tu mente estará mucho más relajada.

¿Sabías que existen este tipo de apps para tu día a día? Si la respuesta es no, desde aquí te animamos a que descubras todas sus ventajas por ti mismo. Lo mejor de todo, la mayoría las puedes descargar de forma totalmente gratuita.


0 comentarios: