Crypto Market Ads, el Marketplace de criptos y blockchain


Si estás en búsqueda de una plataforma confiable de marketing y publicidad que se centre en los nichos de criptografía y blockchain, debes conocer Crypto Market Ads y su innovador concepto.

Qué es Crypto Market Ads

De acuerdo con los propios miembros del equipo desarrollador, https://www.cryptomarketads.com es un mercado democrático y descentralizado para la publicidad criptográfica y blockchain.
Lo anterior es así porque la idea de la web es proveer una plataforma en la que conectar a editores y anunciantes del mundo de las criptomonedas y el blockchain.

Crypto Market Ads


Las fortalezas de Crypto Market Ads

En la plataforma se piensa en el máximo beneficio para los usuarios, por eso tiene tres fundamentos básicos:
·         Promover y ofrecer servicios de marketing
·         Proporcionar servicios de consultoría
·         Servicios de compra/venta relacionados con proyectos de criptografía o blockchain existentes o nuevos.

Qué ofrece Crypto Market Ads a anunciantes y editores

Todos los usuarios que se registren en Crypro Market Ads pueden hacerlo de forma gratuita, y solo pagarán a la plataforma cuando contraten o realicen pedidos.
Los anunciantes en la plataforma pueden encontrar una gran cantidad de editores calificados y con diferentes precios a los que contratar. De hecho, si algo llama la atención es que los precios son muy asequibles, por no decir que en ocasiones son extremadamente bajos.

Esto ocurre porque entre los editores existe una competencia justa y son ellos quienes estipulan sus precios, obviamente mientras más bajos estos sean mayor cantidad de solicitudes tendrán.
Pero en este punto debemos aclarar algo, no creas que por ser bajos precios la calidad también lo es. Nada más lejos de la realidad pues encontrarás editores de excelente calidad que te dejarán sorprendido.

Crypto Market Ads, noticias de tecnología

Otras opciones en Crypto Market Ads

Además de conectar a anunciantes con editores, Crypto Market Ads ofrece y planea ofrecer otras opciones interesantes, por ejemplo:
·         Ofrece un entorno de bienes y servicios para vendedores y mercados globales
·         Ecosistema P2P global en el que los bienes y servicios estén disponibles instantáneamente en todo el mundo
·         Mercado visual descentralizado con interfaz intuitiva y fácil de usar
·         Plataforma inicial de oferta de monedas (ICO)

Beneficios por registrarte ahora en Crypto Market Ads?

Probablemente con todo lo que te he mencionado hasta ahora estás deseando unirte a la plataforma, por eso te tengo una buena noticia y es que ya puedes unirte a la comunidad, con excelentes beneficios.

En primer lugar, si aprovechas la venta privada (vigente hasta el 20 de mayo) puedes disfrutar de un 50% de descuento al comprar las monedas, esto quiere decir que 1 CMA te costará solo $ 0.005.
Por otro lado, si estás entre las primeras 999 personas que inviertan como mínimo 3 ETH gozarás de una tarifa del 0% de por vida en el mercado de CMA además de una insignia de fundador.

Además, cuentan con un programa de recompensas cuyos tokens comenzarán a ser repartidos  2 semanas después del final de la venta del token principal. Pero esto no es todo, porque Crypto Market Ads tiene también un programa de referidos, y tal como funcionan otros programas de este tipo, al registrarte tendrás acceso a un link mediante el cual puedes invitar a tus amigos, si estos se registran en la web ganarás tokens.

Por todo lo que hemos investigado e indagado en la web de Crypto Market  Ads nos hemos convencido de que es una plataforma que pisa fuerte y que en tan solo poco tiempo se consolidará como el Marketplace preferido para el nicho de criptomonedas y blockchain, por eso no dejes pasar la oportunidad de estar en ella. 

0 comentarios: