Aplicaciones para ocultar fotos en Android

Tener cosas privadas en el smartphone es más frecuente de lo que se cree, es por ello que existen muchas aplicaciones que permiten ocultar determinada información para evitar que terceros tengan acceso a datos o información comprometedora.

Cuáles son las mejores aplicaciones para ocultar fotos en Android

Entre las aplicaciones que más abundan en Play Store para proteger información, se encuentran las aplicaciones que ocultan fotos, las cuales permiten tener todo tipo de foto protegidas o escondidas, para evitar que personas no deseadas tengan acceso a ellas por algún descuido (en ocasiones tener clave es suficiente, pero en otras no).

DE/PL Stock TV Boxes Smart Gadgets Sale

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ocultar fotos en Android?


Como se mencionó anteriormente, en ocasiones tener clave no es suficiente para resguardar las fotografías que se puedan tener en el Smartphone, es por ello que existen ciertas aplicaciones que permiten ocultar fotos en Android, sin embargo, no todas son buenas, ya que se puede burlar su seguridad muy fácilmente.

Es por ello, que si de verdad se desea resguardar ciertas fotos, es fundamental descargar alguna de las siguientes aplicaciones:


LockMyPix Photo Vault (ocultar imágenes y vídeos)

LockMyPix Photo Vault

Con simples pasos, permite ocultar las fotos y vídeos que se tengan en el dispositivo móvil, esto mediante un cifrado de máxima seguridad. Esta aplicación es totalmente gratuita y como si no fuera suficiente, también cuenta con las siguientes características:

Posibilidad de seleccionar si se desea acceder por medio de PIN o patrón.
Todo el contenido multimedia seleccionado desaparecerá de la galería.
Funciona perfectamente sin conexión a Internet.
Opción de ‘fake-login’, que permite engañar a las personas que quieran acceder a las fotografías y vídeos que se tengan protegidas con esta aplicación.

Es posible descargar esta aplicación en Play Store sin mayor problema.


Gallery Vault

Gallery Vault

Esta aplicación no solamente permite ocultar fotos y vídeos, sino que también se puede almacenar cualquier archivo dentro de su carpeta. Básicamente, al descargar la aplicación se tiene acceso a una carpeta, en donde se podrá guardar cualquier contenido, y para acceder al mismo, habrá que colocar una contraseña seleccionada previamente. Por otro lado, es importante destacar los siguientes aspectos:

Es una aplicación ligera.
Oculta el icono de la aplicación para evitar ser detectada con facilidad (configurable).
Posee poca publicidad.
En caso de que la aplicación sea eliminada, la carpeta también es borrada (por ello se debe tener sumo cuidado y utilizar una aplicación que también evita la desinstalación de aplicaciones sin un permiso previo).

Esta aplicación solo posee versión gratuita y se puede descargar desde Play Store.

KeepSafe

KeepSafe

En el último lugar se tiene una aplicación llamada KeepSafe, que destaca por mucho, ya que no solamente permite ocultar imágenes y vídeos, sino que además integra una gran variedad de opciones, entre las cuales se pueden mencionar:

Edición de imágenes.
Selección de patrón o contraseña.
Posibilidad de ocultar las fotos en cuestión de segundos.
Seguridad para evitar la desinstalación de la aplicación.
Posibilidad de hacer que al tomar una imagen, pasen directamente al apartado ‘seguro’ de la aplicación.

Esta aplicación es totalmente gratuita y se puede descargar en Play Store sin mayor problema.


0 comentarios: