iPhone 11, todo lo que sabemos sobre lo nuevo de Apple


Uno de los smartphones más esperados es sin duda el iPhone 11, un equipo con el que Apple intentará recuperase de su aparente mala racha reciente. Las principales características de este nuevo teléfono ya están rodando por Internet y en este artículo las conocerás todas.

Noticias de tecnología


¿iPhone 11?

Aún no ha sido revelado el nombre oficial de lo nuevo de Apple, pero ya a nivel mundial se le conoce como iPhone XI o iPhone 11, aunque otros prefieren llamarlo iPhone del 2019. Aunque sea cual sea el nombre que la compañía le vaya a dar esto es menos importante que sus novedades.

Triple cámara trasera

Ahora sí hablemos de las novedades iPhone 11 y es que la característica más resaltante es que contará con tres cámaras traseras (gran angular, teleobjetivo y ultra gran angular), lo cual no es una innovación en el mercado pero sí en la compañía de la manzana mordida.

Aunque no se conocen los detalles de las cámaras, imaginamos superen a la de su predecesor y mantengan la excelente resolución a la que Apple nos tiene acostumbrados, en cuanto a su disposición esta puede ser similar a la del Huawei Mate 20 Pro.

Tamaño y diseño

Tal como viene siendo la tendencia, se esperan sean lanzados dos modelos de este nuevo equipo, el mayor de ellos será posiblemente de 6.5 pulgadas y el menor de 5.8.

En cuanto a su diseño no hay grandes expectativas y es poco probable que este difiera mucho del modelo anterior, es decir, será de vidrio con marco de acero. Lo que sí es casi seguro que ocurra es que sea reducido el tamaño del notch.

Rendimiento y conectividad

En relación a los componentes internos del iPhone XI y que asegurarán un buen rendimiento tenemos un procesador mucho más rápido que los modelos anteriores, RAM de mínimo 3GB.

Si hablamos de conectividad, debemos referirnos a Wi-Fi 6 (802.11ax), puerto USB tipo C, lo que asegura que se empleará la última tecnología en este campo.

Los rumores sobre el nuevo iPhone 11


Pantalla

En este nuevo iPhone nos encontraríamos con una pantalla OLED con membrana táctil incorporada

Versión de iOS

Apple está desarrollando iOS 13, la nueva versión de sistema operativo que vendrá incorporado en el equipo y que como es de esperar contará con nuevas funciones y mejoras relativas al diseño de los iconos.

Otras características

·         Posibilidad de cargar otros dispositivos gracias a la carga inalámbrica.
       ·         Batería más duradera y carga más rápida.
       ·         Dark mode o modo oscuro.
       ·         Reconocimiento facial mejorado.
       ·         Resistente al agua.

Precio

Cualquiera pudiera pensar que después de la baja en las ventas que ha experimentado Apple los precios de sus equipos deberían disminuir un poco, pero no creas que esto sucederá con el iPhone XI.

En este sentido, es probable que el precio de lanzamiento esté (mínimo) entre los 800 y los 1000 euros de acuerdo al modelo. Manteniendo e este modo a este equipo como uno de gama alta y dirigido a un público con suficientes recursos como para costearlo.

Estas son algunas de las novedades que se han ido filtrando acerca del iPhone 11, conforme se acerque la fecha de su lanzamiento podremos irlas confirmando o descartando una a una, por eso mantente atento a nuestras próximas actualizaciones para que no te pierdas ningún detalle. 

0 comentarios: