Huawei y el lanzamiento de su smartphone plegable, MATE X


La gran compañía asiática sigue impactando al público, ahora con esta nueva noticia deja a muchos de sus clientes con ansias de adquirir el nuevo smartphone plegable de Huawei. En la noticia mencionan que es posible que este dispositivo llegue durante las fechas de febrero del año 2019.

Además de ello, este equipo os podrá ofrecer tecnología 5G y una serie de grandes características que se mencionarán más adelante. Aunque Samsung mencionó primero que sacaría un smartphone plegable, Huawei superó las expectativas del público con las características de su smartphone.



El nuevo smartphone plegable de Huawei

Este dispositivo es uno de los smartphones2019 más esperado por los clientes de la compañía, debido a que están ofreciendo una creación realmente impresionante, la cual permitirá transformar el smartphone Huawei en una Tablet.

Esta noticia fue confirmada durante una entrevista que realizó Digital Trens a Huawei, aunque no sólo se mencionó que se lanzará un nuevo dispositivo, pues también la compañía afirmó que todos sus nuevos equipos contaran con tecnología 5G, empezando por el nuevo smartphone plegable Huawei.





Especificaciones del smartphone

Es posible que el dispositivo posea una pantalla que sea aproximadamente de 5 pulgadas en su modo normal, mientras que al estar abierto en su totalidad podrá tener hasta 8 pulgadas. Sin embargo, dicha información no es oficial.

En cuanto a otras características todavía no se tiene información precisa, pero es muy probable que el smartphone cuente con un procesador Kirin 980 o superior, aunque cabe destacar que es posible que la compañía opte por sacar un procesador únicamente para este dispositivo.


Por otro lado, su diseño podrá ser distribuido en tres partes, una en modo Tablet, modo smartphone y doble, esto permitirá a los usuarios disfrutar del dispositivo de múltiples formas, ya sea para ver cinemáticas o películas, jugar de forma cómoda o utilizar el smartphone para ejecutar aplicaciones comunes.

En cuanto a la interfaz del dispositivo, es posible que Google tenga que diseñar una nueva interfaz para este tipo de smartphones, sin embargo, se espera que sea una interfaz similar a las más populares de la empresa Huawei.

Cabe destacar que es posible que cuente con las siguientes especificaciones:

·         Cámara frontal de 24MP
·         Dual-cámara trasera de 12+20 MP.
·         Lector de huellas en la pantalla principal.
·         Memoria RAM de 6 GB.
·         Batería de 8000mAh.
·         Pantalla en modo smartphone QHD AMOLED.
·         Pantalla en modo Tablet 4K AMOLED.



Ultimas noticias

Como ya se mencionó anteriormente, la compañía Huawei no es la única que sacará un dispositivo plegable, pues Samsung afirmó antes que Huawei el lanzamiento de su primer smartphone plegable, aunque todavía no se tiene demasiada información del dispositivo.

Asimismo, LG y otras compañías se encuentran trabajando para crear sus smartphones plegables, aunque es posible que estos no salgan al público durante este año. Sin embargo, toda la información se dará a conocer en el Mobile Wolrd Congress 2019.

Por último, para conocer más acerca del smartphone plegable de Huawei, se debe esperar al 24 de febrero, cuando la compañía Huawei aporte más información al público.

0 comentarios: