Ahora los dispositivos Samsung tendrán 1 TB de almacenamiento

Para la compañía Samsung es un orgullo informar que sus nuevos equipos contarán con al menos 1 TB de almacenamiento. Esto sin duda alguna fue una de las mejores noticias que la compañía pudo dar al público, debido a que el espacio de almacenamiento nunca está de más en un smartphone. Cabe destacar que se rumora que dicha memoria será utilizada en los dispositivos que salgan este 2019 de Samsung. Además, es importante conocer que no sólo ofrecen amplitud de almacenamiento, pues también cuentan con otras cualidades que serán de utilidad para los usuarios.

Nuevas memorias de Samsung permitirán a los dispositivos tener hasta 1 TB de almacenamiento



Nuevas memorias de Samsung permitirán a los dispositivos tener hasta 1 TB de almacenamiento

Conocer el espacio de almacenamiento de los smartphones es uno de los factores más importantes antes de adquirirlos, debido a que con el pasar del tiempo dicha memoria se va llenando con aplicaciones, ya sean redes sociales, videojuegos o incluso imágenes, videos y canciones. Es por ello que Samsung tiene pensado incorporar memorias con una capacidad de almacenamiento superior a los 512 GB, para que la falta de espacio no vuelva a ser un problema. Por otro lado, es necesario mencionar que el almacenamiento en Samsung podrá ser obtenido a través de una memoria eUFS de 1 terabyte, la cual cuenta con lo último en tecnologías V-NAND flash.

1 TB de almacenamiento es lo que promete Samsung a sus próximos dispositivos

1 TB de almacenamiento es lo que promete Samsung a sus próximos dispositivos

Como bien se ha demostrado, Samsung quiere ofrecer un mejor desempeño para sus próximos dispositivos Android, debido a que esperan que sus clientes puedan disfrutar de una excelente experiencia con sus equipos, así que han decidido ofrecer una memoria con mayor capacidad y mejor rendimiento. La memoria de 1 TB de almacenamiento promete trabajar con una velocidad de hasta 1,000 MB/s, lo que significa una gran diferencia en comparación a otras memorias.
Por lo tanto, el tiempo de transferencia de información será más rápido de lo normal, llegando a superar la tecnología de cualquier otra compañía. Aunque esto sólo es uno de los pocos beneficios que ofrece la nueva memoria de 1 TB a los dispositivos, ya que dichos equipos tendrán una taza de lectura superior a la de un disco SSD SATA, lo que implica un avance sumamente notable entorno a rendimiento.


Los próximos dispositivos Samsung con 1 TB de almacenamiento

Los próximos dispositivos Samsung con 1 TB de almacenamiento

Por otro lado, es muy posible que además de contar con 1 TB de almacenamiento, también se pueda añadir una memoria externa de hasta 512 GB, haciendo un total de 1,5 TB de almacenamiento en el dispositivo; suficiente espacio para descargar una infinidad de aplicaciones. Todavía no se sabe si todos los nuevos dispositivos que vaya a lanzar al mercado la compañía Samsung cuenten con dicha memoria de 64 capas V-NAND flash. Sin embargo, esto se podrá aclarar cuando la empresa los presente en febrero en el Mobile Wolrd Congress 2019. Lo más probable se puedan conocer en dicha conferencia los nuevos smartphones con memorias de 1 TB de almacenamiento y otros dispositivos que traerán compañías internacionales como Huawei y LG.

0 comentarios: