Nuevo Galaxy A8s y consejos sobre el cuidado de los celulares Samsung

Uno de los celulares Samsung que se integran al mercado internacional de telefonía móviles es el Galaxy A8s. Combina nuevos avances tecnológicos y una innovación como un pequeño “agujero negro” en la pantalla donde está puesta la cámara frontal. Existen varios dispositivos móviles de última generación con infinidad de aplicaciones que podés conocer en este sitio.

Este nuevo equipo que se suma a la familia de celulares Samsung es un nuevo teléfono móvil que podés elegir para que no dejes de estar conectado con las personas que deseás.

A continuación podés conocer los detalles de este nuevo equipo de la compañía surcoreana y, prestar atención a algunos consejos para cuidar mejor tu smartphone que nunca están están demás.

samsung, smartphone

¿Cómo es el nuevo smartphone que se suma a la familia de celulares Samsung?

Las autoridades de la firma asiática suman un nuevo avances en la pantalla de su nuevo modelo. Se trata de un orificio donde está ubicada la cámara de fotos y le brinda una mayor presencia al visor del teléfono móvil.

Con este nuevo diseño se reemplaza la muesca que estaba en la parte superior de la pantalla en los celulares Samsung, para que el panel ocupe casi el 100% del frontal. Este sistema se llama "Infinity-O Display" y hace referencia a la suplantación del “notch”. El orificio donde está depositada la cámara es de 6,4", con resolución Full HD+ y acerca un ratio de 19,5:9.
El smartphone tiene procesador Snapdragon 710, 6 u 8 GB de RAM, 128 GB para almacenar las imágenes y videos que desées, un lector de huellas en la parte trasera y una batería de 3.400 mAh.
Los celulares Samsung se destacan por su actualización informática, el A8s no hace a la excepción. Entre sus aspectos se destacan una triple cámara trasera de 24 MP con f/ 1,7; visor de 10 MP y f/ 2,4 y una lente de 5 MP con f/ 2,2. La cámara frontal también tiene 24 MP, te permite realizar increíbles fotos, capturar los mejores momentos junto a tu familia y amigos.

Más curiosidades sobre uno de los nuevos celulares Samsung que llegan al mercado

Otro de los aspectos sobresalientes del Galaxy A8s es que no viene con el tradicional conector de audios Jack de 3,5 mm. Del mismo modo que  sucede en equipos de otras marcas, este dispositivo viene con un conector USB tipo C.

En el caso que todavía no tengas un auricular USB C, podés usarlo con un adaptador o utilizarlo con el modo bluetooth que traen todos los celulares Samsung.

Cuidados para que tu teléfono móvil te dure más tiempo

Cuando comprás un nuevo equipo lo cuidás como si fuera el bien más preciado. Pero con tiempo es probable que ya no tengas ese “cuidado” que al principio de dabas y empieces a usarlo de otra forma. En las siguiente líneas podés encontrar si está bien o mal algunos usos que le das.

¿Está bien usar los celulares Samsung mientras se cargan?


Galaxy A8s

Es una de las preguntas más frecuentes y según expertos, mientras cargás el celular esto no afecta a la batería, lo que te habilita a usarlo sin ninguna preocupación. Aunque hay una serie de tips para que tengas en cuenta:

  • A veces la batería de algunos celulares Samsung explotaron mientras se cargaban y se usaban a la vez, pero ese caso responde a que usan cargadores no oficiales que pueden afectar gravemente la batería del dispositivo.
  • Si ves que tu teléfono móvil se calienta en exceso mientras lo usas y lo cargas al mismo tiempo, solo refiere a momentos puntuales. Especialistas recomiendan que le saques la funda para que se ventile y no acumule calor, efecto que puede retrasar el tiempo de la carga.
  • Al igual que otros, los nuevos celulares Samsung traen baterías de ion-litio, por lo que podés quedarte tranquilo y usar tu teléfono mientras se carga sin ningún problema.

¿Debo usar siempre el cargador oficial?
Para evitar problemas en tu telefóno, responsables informáticos de varias empresas sugieren que uses los cargadores oficiales. De todos modos, no significa que no puedas utilizar otro cargador genérico, solo que en algunos casos tarda más.

Actualmente, en el mercado circulan una infinidad de cargadores que cumplen con los puntos originales establecidos para cargar los celulares Samsung. Tratá de evitarlos (por más económico que sean) ya que pueden dañar la batería y tu teléfono móvil.

¿Cómo se pueden cargar los celulares más rápido?

Si sos de las personas que no pueden dejar de usar el teléfono mientras se carga, hay algunos trucos para que mientras lo usas se cargue rápido:

  • Apagar el teléfono mientras lo cargas: si conectás tu smartphone al toma corriente y lo apagas, ganás que la batería se cargue se cargue sin tener ninguna exigencia extra.
  • Modo avión: de esta manera, los celulares Samsung ahorran la gestión de má de un servicio como, por ejemplo, el de tu cobertura telefónica. De esa forma, tu celular de la firma surcoreana carga más rápido y cuando lo enciendas va a estar al 100%.

Evitá los cargadores inalámbricos y las computadoras

Si bien en muchas ocasiones los cargadores inalámbricos o las computadores te pueden sacar del apuro al cargar cualquiera de los celulares Samsung que tengas, no es aconsejable.

Aunque estos métodos te permiten sacar del paso, son más lentos que si enchufas el celular directamente a la corriente.  Si buscás rapidez, no es la mejor opción.

0 comentarios: