¿Qué aspectos podrían evolucionar en los celulares Samsung?

Los celulares Samsung suelen caracterizarse por ser los smartphones de mayor avance tecnológico del mercado, los nunca dejan de ser actualizados por la empresa surcoreana. A su vez desde la firma, están preparados para lo que vienen en un futuro inmediato en lo que respecta a conectividad. (Para más información sobre celulares Samsung ingresá a este sitio).

Los smartphone Samsung

¿Qué aspectos de las pantallas de los actuales celulares Samsung podrían aventurar el futuro?


Dado que los celulares Samsung vienen cada vez con pantallas más grandes, la definición de las imágenes se volverá uno de los puntos más exigentes de los teléfonos móviles que estén por ingresar al mercado.

En ese sentido, la mayoría de los actuales se encuentran constituidos por pantallas panorámicas, OLED y QHD, tecnologías necesarias para que puedas hacer uso de las prestaciones presentadas en los dispositivos como juegos o el contenido multimedia, como series, compra una pantalla bien grande.

Uno de los celulares Samsung que marcaron este camino fue el Galaxy S8, el cual hizo irrupción en el mercado de la comunicación móvil con su pantalla alargadas y un marco casi invisible, por lo que las pulgadas estarían en ascenso.

Además, es probable que se sean cada vez más las pantallas que incluyan sistemas HDR, la tecnología que permite hacer que las imágenes se vean más reales y con mayor detalle que es usada en varios televisores Smart Tv de la empresa surcoreana.

En tanto, si eres de las personas que van a inclinarse por pantallas grandes en un tiempo venidero, especialistas han deslizado que Android estaría desarrollando aspectos como la multiventana y las ventanas flotantes, que puedas aprovechar mucho mejor las prestaciones brindadas por los celulares Samsung.

La evolución de los smartphone de Samsung

¿Qué cámaras podrían incorporar los futuros celulares Samsung?

Si bien al inicio de la nueva era de los smartphones resultaba llamativo que se encuentren equipados de dos cámaras fotográficas, y actualmente se haya vuelto un aspecto normal, todo haría pensar que éste sería un requisito que los celulares Samsung podrían llegar a cumplir.

Según estadísticas brindadas por expertos, el 75 por ciento de los actuales celulares Samsung tienen estas prestaciones, con las cuales capturás momentos inolvidables que quieras inmortalizar. En este sentido, tecnologías como la fotografía computacional, podrían hacer su aparición en la escena para empezar a incorporarse en tu próximo celular.

Un ejemplo de esto lo podés ver en uno de los celulares Samsung como el Galaxy S8, el cual puede ser una muestra de que con un único sensor fotográfico podés llegar a obtener increíbles resultados.

El hecho de que el celular esté integrado por dos cámaras para diferentes objetivos, podrían constituirse en un aspecto tácito con los que los celulares Samsung. Incluso, se podría avizorar que tiene más de una cámara.

Sin dudas, Samsung es una de las empresas que visualiza el futuro debido a que la fotografía aparece relacionada al software de los celulares Samsung. El gigante asiático tiene equipos de desarrolladores de imagen que no los tienen otras compañías y que, por ese motivo, sus competidores no pueden igualar.

La razón es sencilla, en Samsung casi no conocen las horas de sueño debido a que la empresa no cierra sus puertas para descansar y distintos expertos se encuentran experimentando nuevas técnicas para sus teléfonos móviles y mejorando aspectos ya establecidos en sus celulares.

¿Cómo es la seguridad de los celulares Samsung actuales y de los que vendrán?


Hace unos años atrás cuando comenzaron a aparecer los primeros celulares con el tradicional “patrón de seguridad” comenzó a marcarse el camino de lo que sería el actual momento de acceso a los distintos teléfonos móviles. La seguridad, asimismo, no solamente comenzó a pasar a través de acceso al teléfono sino también a tus cuentas sincronizadas en él.

No obstante, este presente parece ser el principio de un nuevo tiempo venidero que cada vez parecería estar más cerca. Si bien todavía hay celulares Samsung que tienen el “patrón de seguridad”, muchos han comenzado a ser equipados por sensores de reconocimiento facial que han sido incorporados para reemplazar el tradicional papel ocupado por las contraseñas.

Uno de los métodos usados, por ejemplo, para acceder al email es que a través de los celulares Samsung pueden funcionar como las “llaves” para acceder a nuestra cuenta de correo electrónico.

Es decir, en el caso que cierres la sesión de tu cuenta de Google en tu computadora personal, cuando intentes acceder nuevamente al mail, primero debes contestar una pregunta desde tu celular para poder retomar el contacto con tu casilla de correo. Lo mismo, de todos modos, ocurre cuando tratas de entrar a tu cuenta de correo desde otro dispositivo.

En ese sentido, celulares como el Samsung Galaxy S6 Edge+ también se han vuelto un ejemplo de que cada vez son se encuentran más presentes los sensores de huellas dactilares que señalan que un dedo de tu mano se transforme en la clave única para poder lograr un acceso victorioso a la información hallada en tu dispositivo móvil de última generación.

Otra variantes en la seguridad de los celulares Samsung


Otra de las normas de seguridad que, sin dudas, se volverán una marca registrada de seguridad es el reconocimiento ocular. Esto se produce ya que son varias las temporadas que la corporación de Corea del Sur ha instalado en varios de sus dispositivos de comunicación móvil esta técnica que promete, aún más, ir evolucionando con el correr de las agujas del reloj.  

0 comentarios: