Los emuladores de apps móviles que debes tener en tu pc


Muchas veces, aunque no lo creas es mucho más fácil y accesible utilizar una computadora, antes que un teléfono móvil. Sobre todo para personas que están mucho tiempo en sus oficinas. Además para personas que no tienen disponibles sus teléfonos todo el día, o tienen versiones muy obsoletas, terminan recurriendo a utilizar ciertas aplicaciones en su computador. Para esto es necesario que leas el siguiente artículo, donde aprenderás un poco más sobre los emuladores de apps móviles que debes tener en tu pc.


apps android en el pc

Google y su propio emulador

Para los servicios de Android, google ha desarrollado su propio emulador para la utilización de aplicaciones, se llama Android Studio, lo único negativo que tiene es que es muy complicado, porque para utilizar las aplicaciones es necesario que conozcas sus códigos.



Desde lo más antiguo hasta lo más nuevo

Existen emuladores, que han experimentado, y se han ido desarrollando, hasta incluso estar configurado con los servicios de Google Play, uno de ellos, es Bluestacks, con el que puedes utilizar juegos de Android, distintas aplicaciones, es super maleable, y permite que sincronices tu cuenta real directamente a la interfaz.


aplicaciones de dispositivos móviles en el pc

Entre los más nuevos se encuentra un emulador que se llama Andy,  que te permite utilizar más aplicaciones y no tantos juegos como Bluestacks, lo bueno de este emulador también es que se adapta a tu pantalla, y puedes girarla, como si estuvieses utilizando las aplicaciones de Google Play, desde tu tablet o teléfono inteligente.



Y para los que de verdad siguen la pasión de las aplicaciones interactivas y juegos, es necesario que descargues este emulador, Droid4x con la que puedes utilizar tu teléfono como mando a distancia, además deberás instalar en tu teléfono el controlador de los juegos, y del emulador como tal, por lo que es bastante sencillo.


0 comentarios: