UMIDIGI Z2 Pro, ¿será tu próximo móvil android?

Análisis del Umidigi Z2 Pro


Frecuentemente se lanzan al mercado nuevos dispositivos móviles y  cada uno quiere superar a otro, para esto  incluyen mejoras importantes, nuevas tecnologías, nueva funcionalidades y esto hace que todo el mundo siempre quiera tener el último para estar al día.

Pero no todos podemos comprar un teléfono cada mes para tener lo último en moda, sin embargo hay una solución y es comprar un teléfono que supere a todos los demás y que sepas que por bastante tiempo va a ser de los mejores.


UMIDIGI  Z2 Pro, móviles chinos recomendados

Hoy te hablo de uno de ellos, se trata del fantástico UMIDIGI  Z2 Pro catalogado como el mejor teléfono Android del 2018 por algunos por su relación calidad precio.


¿Qué hace al UMIDIGI  Z2 Pro diferente a todos?


Este dispositivo móvil destaca por sobre cualquier otro por sus impresionantes características, aquí te muestro algunas:

Diseño

Tiene un diseño impresionante, elegante y llamativo, con carcasa de vidrio, marco de metal que hace pensar mucho en teléfonos de alta gama como el iPhone. Si algo llama la atención en su diseño es que está disponible en negro, azul y el nuevo color Crepúsculo que lo hará totalmente diferente al resto de móviles.

UMIDIGI  Z2 Pro, móviles recomendados

Pantalla

Tiene una espectacular  pantalla de tercera generación tipo LCD IPS de 6.2” con un formato de 19:9 de pantalla completa y  resolución FullHD de 1080 × 2246px.

Cámara

Este teléfono incluye dos cámaras duales de excelente calidad, tanto la principal como la frontal son  de  16MP+8MP con dos sensores, ¿te imaginas como saldrán tus selfies a partir de ahora con este  UMIDIGI ? Algo alucinante sin duda alguna.
La cámara principal es Samsung y cuenta con apertura F2.0, lente 5P, panorama, modo de ráfaga, reconocimiento facial, video 4K con 30 fps. Por su parte la cámara frontal es Sony y también tiene  apertura F2.0, reconocimiento facial y video 4K.
Batería
Posee una batería de 4050mAh que en 70 minutos puede estar totalmente cargada.


Conexión

Puedes tener 2 líneas en tu teléfono pues cuenta con ranura 4g dual Sim, Bluetooth 4.0, Wifi a/b/g/n, Wifi directo y Display, NFC, USB Tipo C con OTG, navegación GPS/AGPS/GLONASS, además   es compatible con 7 modos de red y 36 bandas globales, así que puedes usarlo en cualquier parte del mundo.

Otras características

Aparte de lo mencionado el UMIDIGI  Z2 tiene un poderoso procesador MTK6763 Octa Core 2.0GHz, memoria de 6GB de RAM y 64GB de ROM, ranura MicroSD (hasta 256 GB),  sistema operativo Android 8.1 Oreo, escáner de huellas dactilares, giroscopio, sensor geomagnético y desbloqueo facial.

UMIDIGI  Z2 Pro, excelente relación calidad precio

¿Dónde comprar el UMIDIGI  Z2 Pro?


El mejor sitio para comprar el tan deseado UMIDIGI  Z2 Pro es sin duda  Gearbest.com la mejor tienda online para comprar gadgets y aparatos electrónicos de forma segura y rápida desde cualquier parte del mundo.

En esta tienda que goza cada vez de mayor popularidad encontrarás el  UMIDIGI  Z2 Pro  en promoción y así ahorrarte unos cuantos dolares o euros.

En Gearbest comprarás tu UMIDIGI  no solo al mejor precio sino que además podrás pagarlo con tarjeta de crédito y con PayPal obteniendo protección  en tu compra si usas este ultimo medio de pago,  por si fuera poco es posible recibir tu móvil sin pagar envío sin importar el lugar del mundo en el que estés.

Si por alguna razón quieres devolver el dispositivo comprado, cosa que puedes tener por seguro no pasará porque el UMIDIGI  Z2 Pro no tiene quejas, disfrutas de una gran garantía, que incluye  devolución de tu dinero en 45 días. En caso de que haya alguna falla en tu equipo este está cubierto con una política de reparación y sustitución de un año.

Así que definitivamente Gearbest es el mejor sitio para comprar tu UMIDIGI  Z2 Pro o cualquier otro equipo electrónico  que necesites.

En resumen, el UMIDIGI  Z2 Pro es un elegante, poderoso y  sorprendente teléfono que cuenta con características de Hardware insuperables, un diseño fantástico y el mejor sistema operativo móvil, Android. 


0 comentarios: