Cómo conseguir las mejores fotos en tu móvil


En los últimos años, se ha hecho común que muchas más personas muestren interés en la fotografía, porque hay mucho más acceso a aplicaciones que permiten compartirlas, incluso, los teléfonos y dispositivos inteligentes, cada vez cuentan con mejores cámaras. 
Lo que hace que cada vez te sientas más interesado en capturar momentos, y compartirlos con amigos y familia. 
Por eso en este artículo te dejamos las mejores aplicaciones web para mejorar las fotografías, que puedes capturar con una cámara sencilla, o con tu móvil.


Fotos con el móvil

Técnicas para mejorar tus fotografías

Cuando quieres capturar un momento especial, no necesariamente todo dependerá de aplicaciones, sino de técnicas como la posición de la cámara, la utilización correcta de la luz, que juegues con efectos que pueden estar incorporados en tu teléfono
Incluso existen fotos que capturan momentos excelentes, y transmiten emociones al igual que trascienden mediáticamente y no tienen un uso dedicado de aplicaciones. 


Impresoras 3D

Por lo que la mejor fotografía también puede depender de lo que cause, y de cómo se mediatice. Sin embargo nunca está de más que te ayudes con aplicaciones web para mejorar fotografías, que te hagan resaltar, a ti y a tu talento.


Las mejores fotos con tu móvil

Apps para mejorar fotografías

La primera aplicación que te recomendaremos es Snapseed, que es un editor de fotos, que ha adquirido la empresa Google desde el año 2012, es interactivo, está disponible para Android, Iphone e incluso hay una versión para PC. 

La segunda aplicación es Adobe Photoshop Express, que es una forma de Photoshop para teléfonos inteligentes, en la que puedes agregar filtros, puedes mejorar looks, eliminar imperfecciones, incluso antes de compartirla en las redes sociales. 

Y la tercera red aplicación para mejorar fotografías es Aviary que es mucho más sencillo, donde puedes controlar colores, tonalidades y brillos.



0 comentarios: