Tres razones por las que el smartwatch es el complemento ideal para tu Smartphone

Un reloj inteligente es capaz de llevar un seguimiento de tu ritmo cardiaco

Los relojes inteligentes son aún recientes en el mercado, pero ya han dado mucho de qué hablar. Los smartwatch  se han ganado a muchos críticos que lo han considerado un deficiente reemplazo para los smartphones, pero lo cierto es que solo es un complemento para ellos.
Entendiendo así, el smartwatch como un complemento para tu teléfono, te presentaremos las tres principales características por la que destacan los relojes inteligentes.

Las notificaciones

Para muchos se ha convertido en costumbre coger el móvil cada dos minutos para mirar los mensajes y notificaciones que nos han llegado. Con el smartwatch las notificaciones nos llegarán directamente a la muñeca, a nuestro reloj que estará conectado con el teléfono móvil.

Música y deporte

Una de las mayores funcionalidades de los relojes inteligentes consiste en su capacidad de comportarse como un reproductor de música compacto y cómodo. Con unos auriculares inalámbricos tienes el Kit completo.

Además, la mayoría de los smartwacht son capaces de llevar un seguimiento de las calorías quemadas, tus pulsaciones, la distancia recorrida, tu ritmo cardíaco o incluso la velocidad. Existen numerosas aplicaciones deportivas para relojes inteligentes.

El smartwatch en tus entrenamientos

Duración de batería

Un reloj inteligente siempre te durará más encendido que el Smartphone, a diferencia del móvil no tendrás que estar cargándolo cada 4 horas, su batería suele durar entre uno y dos días.

Por todas estas razones es el smartwach el complemento ideal para tu Smartphone. Ya sea si eres runner o te gusta escuchar música en todos lados, podrás encontrar un reproductor de música compacto en tu muñeca.  

A pesar de las críticas que ha recibido, hay que destacar que el reloj inteligente destaca mucho más  por su utilidad que por su funcionalidad. 
Además, hoy en día podemos encontrar relojes digitales y pulseras inteligentes a muy buenos precios, descubre los cupones y descuentos con los que conseguir auténticos chollos.

Compra el Xiaomi Huami Amazfit en Gearbest al mejor precio

0 comentarios: