Que traen de nuevo los iPhones para el 2018

La famosa compañía de la manzana, encargada de la fabricación de los reconocidos dispositivos iPhone, se caracteriza por su constante actualización para ofrecer las mejores novedades a sus usuarios.

Apple ha prometido que para el año 2018 tendremos la oportunidad de disfrutar una nueva versión de sus Smartphones, con una imagen renovada, orientada al futuro pero manteniendo la calidad tecnológica que los distingue.



Si quieres estar al día con lo último en tecnología para dispositivos móviles, te presentamos las novedades que se espera sean anunciadas por Apple para ser incluidas en sus teléfonos inteligentes durante este año 2018

Qué traen de nuevo los iPhones para el 2018

Menos clásicos, más  X: para este 2018, se espera dejar atrás por completo la vieja imagen de estos Smartphones, inclinándose más por la moderna estética de la versión X de estos dispositivos.

A partir de esto, tomando como modelo la recientemente lanzada, versión X, los nuevos iPhone carecerán del clásico botón de Home para optar por una pantalla más amplia que ocupa todo el equipo.

Es por eso que los nuevos modelos de estos Smartphones vendrán con pantallas ultra grandes de hasta 6.5 pulgadas.

Además Apple ha planteado incluir en sus nuevos lanzamientos el novedoso sensor que funciona mediante la lectura de la huella digital.

Face ID: Apple también contempla entre sus novedades a incluir en los dispositivos, durante este 2018, el sistema Face ID, el cual se ha hecho popular con la última versión lanzada al mercado.
Se ha considerado que el sistema de reconocimiento facial, Face ID, es un éxito por lo que en este año veremos mucho más de él en iPhone.

Batería: entre las novedades que se esperan en los dispositivos que serán lanzados por Apple en el 2018, se encuentran las mejoras a la batería, aumentando su capacidad.

También se mantendrá la opción de gestión de la batería, la cual permite sacarle el máximo provecho a la carga del teléfono inteligente.

Mientras que en cuanto a contenido multimedia, con la nueva versión de iOs Apple Music añadirá los vídeos musicales a su contenido.

Novedosas opciones: para este 2018 se espera la inclusión de novedosas funcionalidades en cuanto a la cámara, añadiendo filtros así como también opciones de conectividad con otros dispositivos, especialmente aquellos utilizados en el hogar.


Asimismo, se esperan innovaciones en cuanto a emojis, esto luego del éxito y gran aceptación que ha tenido animoji.

Más accesible: no te ilusiones, no se trata de que los iPhones disminuirán su precio, pero si se espera el lanzamiento de una versión en la cual el vidrio será sustituido por el metal, lo cual permitirá la disminución del precio.

Asimismo, si bien se espera que los nuevos teléfonos inteligentes cuenten con una pantalla gigante, también habrá opciones con menos pulgadas, que tendrán un menor precio.

Tercera dimensión: si bien es una opción ambiciosa, Apple se encuentra trabajando en la inclusión de la tecnología 3D en sus teléfonos inteligentes. Aunque aún no se ha confirmado para este año, sin duda en un futuro cercano la tercera dimensión llegará a estos dispositivos. 

0 comentarios: