Los accesorios para tu móvil nuevo

Esto se ha convertido ya en una rutina, el hecho de comprarnos un móvil nuevo y hacernos con algunos accesorios que complementen el nuevo smarthphone, como por ejemplo un cargador samsung para el coche de tu Note 8.

Desde hace ya algún tiempo las cajas de venta de los nuevos smartphones han ido disminuyendo el tamaño, al mismo tiempo que han ido desapareciendo algunos accesorios.
Hace algunos años, este tipo de complementos era unan un arma de venta más y los modelos venían con accesorios interesantes como los auriculares, algún cargador para el coche, fundas, etc…

Los accesorios de tu nuevo smartphone

Ahora es cada vez más complicado encontrar un móvil nuevo que venga acompañado con alguno de estos extras.

Por esta razón, si queremos tener todo el pack completo de nuestro smartphone, nos toca sacar la cartera y tirar de compras.
Estamos hablando del protector de la pantalla, la funda del teléfono, el cargador para el coche, un cargador extra, etc…

Esta cuestión podemos afrontarla desde dos puntos de vista, una negativa en la que podemos quejarnos de que cada vez nos venden los teléfonos con menos complementos y otra positiva en la que vemos que nos venden smartphones con precios ajustados, ya que no tienen que incrementar el precio debido a los complementos.

Lo que si es una ventaja es que a la hora de hacernos con estos extras, tenemos la opción de elegir los que más nos gusten por estética o por funcionalidad.
De esta manera, podemos conseguir un smartphone con el “look” que más nos guste y con los complementos que realmente nos sean necesarios.

Los accesorios de tu móvil

En el mercado tenemos una infinidad de webs que nos brindan todo tipo de accesorios para nuestro teléfono. Observa las valoraciones de otros compradores para descubrir si estamos ante complementos de calidad o no.

La diferencia entre tener una funda que se ajusta de manera correcta al móvil o tener una funda de mala calidad que no encaja bien, o que tiene zonas que nos puede rasga los dedos, etc… es fundamental en la experiencia de usuario.

No merecerá la pena haber hecho un esfuerzo económico por hacernos con un smartphone que presume de su delgadez para acabar comprando una funda barata que nos engorda el smartphone más de lo necesario.

En definitiva, ya que tenemos un nuestra mano un smartphone interesante, vamos a complementarlo con los accesorios necesarios de calidad que nos redondeen nuestra experiencia durante el tiempo de uso de esta nueva adquisición.

0 comentarios: