Cuatro avances tecnológicos que cambiaran nuestra vida en diez años

Estos son los avances que más afectaran nuestra manera de vivir en diez años

La tecnología avanza de manera exponencial, a una velocidad con la que a veces nos puede llegar a sorprender. A lo largo de los años hemos visto que lo que en un principio comienza en la ciencia ficción, con el tiempo pasa a ser parte de nuestra realidad. Al fin y al cabo, volar era un sueño hasta que se crearon los aviones.

Hoy en día, la realidad casi supera la ficción, ordenadores que son capaces de entender el lenguaje humano, realidad virtual, inteligencia artificial… Toda esta tecnología está siendo perfeccionada y no tardaremos en dar uso de ellas en nuestra vida cotidiana. He aquí, diez avances tecnológicos que podremos ver en los próximos diez años.

Avances tecnológicos

Implantes en la mano


Cuando vayamos a hacer la compra no tendremos que hacer cola, pues para pagar será suficiente con pasar la mano por un lector que reconocerá el implante que tendremos en la mano. El dinero y las tarjetas de crédito podrían desaparecer si triunfara la iniciativa.

Ahorra hasta el 70% en Mequedouno.comz

Machine learning


Los ordenadores son cada vez más capaces de entender el lenguaje natural. En un futuro no muy lejano, sabrán interpretar cualquier argumento y podrán dar una respuesta consultando numerosas fuentes de información en diferentes formatos

Noticias tecnológicas

Wearables


El uso de smartwatches o pulseras inteligentes está muy extendido hoy en día. Ahora son capaces de informarnos de cómo hemos dormido e incluso como hemos rendido en el entrenamiento. Pero dentro de diez años serán capaces de decirnos cuando debemos ir a dormir, e incluso cuando y qué debemos comer. Todo esto monitorizando datos como tensión arterial, azúcar en sangre...

Descuento en filamentos en impresoras3D.com

Realidad virtual


La realidad virtual se usa hoy en día en videojuegos y diferentes plataformas sin llegar a hacerse un sitio aun. Pero pronto cambiara esto, dentro de diez años la realidad virtual modificara la manera en la que consumimos contenidos de fotografía y video. Con la llegada de cámaras de 360 grados incluso nosotros mismos podremos crear el contenido.


0 comentarios: