Aplicaciones web para programar tus redes sociales


Para los jóvenes y personas modernas es de vital importancia, plasmar un poco de su vida en las redes sociales, por lo que tienen varias, y no se limitan a tan solo una, lo que muchos hacen es que vinculan las noticias o publicaciones de su red social preferida, a otras redes. 
Por lo general las redes sociales más utilizadas son Facebook, twitter e Instagram. Pero existen otras tantas como Linkedin, Foursquare, Youtube que también pueden ser gestionadas con una sola aplicación, lo que le agiliza y facilita el trabajo a personas con agendas ocupadas o que no tienen interés por dedicarse a todas sus redes sociales.


Las redes sociales en el móvil

Como gestionar tus redes

Primero debes conocer tu perfil, bien sea personal o de una marca, para que todas tus publicaciones tengan una línea lógica, y coherencia, lo que te puede aumentar tus seguidores y la difusión que tengan tus publicaciones.

Gearbest, Xiaomi

Aplicaciones web para programar más destacadas

Una de las más conocidas es Hootsuite, es importante porque con  esta aplicación puedes gestionar hasta 5 cuentas, o redes sociales, esto en su versión gratuita, porque para usuarios pro puedes realizar muchas más actividades con tus redes.  Para community managers, o personas que se encargan a tiempo completo de las redes sociales, la mejor app web es Buffer, porque puedes gestionar 10 redes sociales, al mismo tiempo, además te recomienda noticias para compartir o difundir, lo que facilita la agenda comunicacional de cada empresa, incluso de pequeñas empresas o emprendimientos. 



Hay otras aplicaciones, mucho más sencillas, como Everypost, que te permite incluso acortar URLs, su único problema es que solo está disponible para Apple. Por último para quienes quieren gestionar sus redes, y medir sus resultados, existen otras aplicaciones que hacen métrica, como Sprout Social, de las que puedes hacer gestiones personales.

Obtenga 7% de descuento adicional para Relojes y Productos de Joyería en Cafago.com

0 comentarios: