Llegan las rebajas ¡a por los gadgets!

Si hay una época del año ideal para hacerte con todos los gadgets que te interesan, sin duda alguna, este tramo final del año es ideal y más concretamente este mes de noviembre donde encontramos fechas tan señaladas como el 11 del 11, el ya famoso Black Friday o el Ciber Monday.
Las tiendas hacen un esfuerzo especial por ofrecer sus mejores precios y podemos encontrar verdaderas gangas. También a nosotros nos toca hacer un esfuerzo especial para hacernos con todo lo que nos interesa, por lo que podemos hacer uso de los minicréditos online como una solución ideal para estas situaciones, en espera de que nos llegue la paga de diciembre o algún otro extra que estemos esperando.

Las rebajas tecnológicas

Ya hemos disfrutado de la primera ración de ofertas con el 11 del 11, se trata de un día de rebajas que comenzó en China hace algunos años y que ahora ha traspasado fronteras. Comenzó siendo el "Día del Soltero", algo opuesto al día de los enamorados y cada año es más seguido en el resto del mundo.
En este día son las webs chinas las que hacen las mejores ofertas y promociones.
Si eres un fan de sus marcas y tecnología no dudes en aprovechar estas fechas. Muchas de estas páginas mantienen sus ofertas en los días posteriores, por lo que todavía puedes encontrar algún que otro chollo.

La próxima fecha a señalar en el calendario será el Black Friday que se celebra el día 24 de noviembre, al que podemos sumar su hermano digital, el Ciber Monday del día 27 de noviembre.
En esta ocasión hablamos de una tradición que nos llega de Estados Unidos y que ha acabado imponiéndose en todo el mundo.
Al principio, el Black Friday se trataba de rebajas en tiendas físicas y el CiberMonday de las rebajas en las tiendas digitales. Ultimamente todo esto se está fusionando y acaba siendo un fin de semana o semana completa de rebajas, según cada tienda o web.

Aunque más disperso en cuanto a fechas, también nos brindarán rebajas de cara a las compras navideñas, por lo que al final estamos ante dos meses repletos de ofertas y promociones.

¿Cuál es tu lista de gadgets deseados para este final de año? 

Vamos a echar un vistazo a algunos de los que están siendo más buscados por los usuarios y que serán unos superventas.

Xiaomi Mi6, rebajas en tecnología

Xiaomi Mi6

Xiaomi acaba de aterrizar en España de forma física y ya puedes comprar en sus tiendas. Podríamos confeccionar todo un top 10 con sus productos, ya que destacan por su relación calidad precio.
Este Xiaomi Mi6 es uno de sus buques insignia y se puede codear en cuanto a calidad con los mejores smartphones del mercado, con la ventaja de que podemos hacernos con el a un precio que incluso es la mitad que el de sus competidores.


Huawei MediaPad M3

Huawei MediaPad M3

Huawei lleva ya un tiempo siendo referente de calidad en sus productos y esta tablet es una perfecta muestra de ello.
Con una pantalla 8.4 pulgadas y muy buena definición, destaca por ser muy fluida y rápida.
Ideal para disfrutar de tus series y pelis, el sonido acompaña también con buena calidad.


nintendo switch, noticias de tecnología

Nintendo Switch

Nintendo a vuelto a hacerlo, vuelve a revolucionar el mercado de los videojuegos con su última videoconsola.
Disfruta de la Switch en tu salón y si quieres, también puedes utilizarla como consola portátil.
Vas a enamorarte de nuevo de sus personajes con los excelentes lanzamientos del nuevo Mario y Zelda.


iRobot Roomba 605

iRobot Roomba 605

¿Te imaginas salir de casa y cuando vuelvas tener limpio el suelo de tu hogar?
Los robots aspiradores se han vuelto más competitivos y ahora ofrecen unas ventajas interesantes a muy buen precio.
Preparado tanto para alfombras como para suelos duros, tu hogar libre de pelusas y suciedad...
Roomba sigue siendo el referente en este tipo de gadgets.


Cámara reflex Sony DSC-HX350

Cámara reflex Sony DSC-HX350

Una excelente cámara de fotos en su relación calidad precio. Ahora la podemos encontrar con un precio rebajado muy atractivo.
Es una gran elección si quieres iniciarte en el mundo de las cámaras reflex, no te va a defraudar y disfrutaras de unas notables características, como su zoom de 50x.

0 comentarios: