Los 5 mejores navegadores para Android


Siempre tenemos nuestro smartphone lleno de aplicaciones útiles, y cada una de ellas para un uso diferente. Pero a veces necesitamos hacer consultas que ninguna de nuestras aplicaciones es capaz de ofrecernos, por lo que tenemos que recurrir al navegador.
Es por eso que te traigo aquí una lista con los mejores navegadores que te puedes descargar para tu smartphone Android.

Mozilla Firefox


Este es un navegador muy conocido por todos por su frecuente uso en PC, pero como también sabrás, este navegador está disponible para tu móvil. Se caracteriza por un diseño sencillo y limpio que hace mucho más fácil su navegabilidad.
Y lo que más llama la atención, es que al igual que su versión de escritorio para PC, este trae una gran selección de plug-ins para ayudarte en tus búsquedas.

OFERTA Extra 9% Coupon: 11annv9%

Google Chrome

Otro de los más conocidos por su uso en PC, pero además es el usado por excelencia en Android. Este es el mejor de todos, y es el que suele traer por defecto prácticamente todos los dispositivos.
Lo mejor de este es que nos da la opción de poder sincronizarlo con la versión de escritorio de nuestro PC.
Además de esto, podemos reducir aproximadamente un 50% del uso de datos mientras navegamos con este.


Puffin

Este ya no es tan conocido, y muy pocas personas lo usa. Pero la gran utilidad de este, es la de poder ver todo el contenido Flash de una web en tu smartphone, ya que con casi todo el resto de navegadores no podrás.
Si quieres ver una página web con gran contenido en Flash, este es el navegador que necesitas.

Opera

Este es un navegador completo para Android, con un diseño muy elegante y con el objetivo de ser el portal de acceso a contenido web con características muy específicas. Esto puede ser por ejemplo un sistema incorporado y propio de noticias y la tienda de aplicaciones para móviles Opera.


Opera Mini

Este navegador (con el que suele ser confundido el anterior), no es ni mucho menos una versión inferior del anterior. Es        una versión inteligente, separada del navegador Opera que fue diseñada para prosperar en condiciones de red cuando estas no son las mejores.

El precio más bajo de Ecubee 1.99$

Este al igual que el anterior te permite acceder a aplicaciones especiales de Opera, además de una sorprendente variedad de configuraciones de seguridad para proteger tu dispositivo y cada una de tus búsquedas.
Además, trae incluso la opción de bloquear anuncios, cosa que escasea en el resto de navegadores.


Ahora es tu turno, y deberás elegir el navegador que más se adecue a tus necesidades y las características de tu dispositivo.

12% de Descuento para RC Quadcopter plegable

0 comentarios: