4 aplicaciones que no debes perderte en este 2017



Son miles las aplicaciones que aparecen en el mercado todos los meses tanto para dispositivos Android como IOS. Sin embargo, no todas ellas resultan ser eficientes y suelen acabar ocupando espacio en nuestros móviles o tablets porque no les encontramos mucha utilidad.
La creación de aplicaciones móviles se ha intensificado en los últimos años y es por ello que tenemos una gran variedad donde poder elegir las que mejor nos convenga.
                                          
En este artículo hemos elaborado una pequeña lista con cuatro apps que no puedes perderte y que seguro te engancharán.

Aplicaciones recomendadas

1.Sleep Cycle: consigue dormir mejor

Esta aplicación móvil te permite conocer tu ciclo de sueño. Aproximadamente los ciclos de sueño suelen durar una hora y media, que nada tiene que ver con el número de horas que se pueden llegar a dormir. Gracias a esta aplicación podemos completar de forma correcta nuestros ciclos de sueños para despertarnos sin sensación de cansancio.

Su forma de usarla es muy sencilla y nos permite la monitorización de nuestro sueño. Primeramente hay que definir la hora como máximo en la que debemos levantarnos y el margen de tiempo que solemos dar a la aplicación para que nos levante antes. Lo más recomendable es media hora por lo que si nos tenemos  que levantar a las 8:30 es probable que la app nos comience a avisar a las 8.00h.

Una de las principales ventajas de esta app es que nos permite darnos cuenta de lo importante que es la calidad del descanso para poder ser productivos durante el día.

Además, nos ofrece estadísticas muy útiles sobre las distintas fases que atravesamos en nuestro ciclo de sueño diariamente. Tienes que recordar que es muy importante cómo colocas el móvil para que éste pueda captar tus movimientos, que son los que serán analizados por la app para calcular tu ciclo de sueño.

2. SheTaxis: transporte solo para mujeres

Los avances en la sociedad han hecho que cada vez existan más mujeres emprendedoras que crean negocios para satisfacer todas nuestras necesidades. Es por ello que ha surgido una app innovadora que permite usar los servicios de taxis que son solo conducidos por conductoras.
Con esto se evita las situaciones incómodas que muchas mujeres sufren cuando usan taxis conducidos por hombres que son poco profesionales y pueden realizar preguntas incómodas y molestas.
Algunas aplicaciones útiles en tu día a día

3. Fitbit: controla el ejercicio físico que haces

Esta aplicación es sin duda una de las más populares entre las personas que se preocupan por su salud y les gusta hacer deporte.
Su sencillez a la hora de usarla es una de sus principales ventajas, así como su practicidad. Gracias a esta app podemos contar todos los pasos que hemos realizado y registrar las distintas actividades que nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos diarios.
Además te permite conectar con amigos u otros contactos que también la usan para competir con ellos o superar objetivos comunes. No solo es ideal para los amantes del fitness sino también para aquellos que quieren tener un control de la actividad física y calorías que queman día a día.

4.Pixlr.com express

Este editor de fotos es muy sencillo de usar y permite obtener resultados perfectos ya que dispone de multitud de opciones para que podamos retocar nuestras imágenes. Su descarga es gratuita y ocupa poco espacio en nuestro dispositivo móvil.
Esta app está disponible para IOS y Android, aunque también se puede usar de forma online desde nuestros ordenadores o descargarla para poder utilizarla sin la necesidad de estar conectados a internet. Gracias a esta app se puede introducir filtros, hacer collages, recortar imágenes etc, para obtener los resultados que deseamos.
Desde apps para la lista dela compra o para contratar los servicios de peluqueros a domicilio son algunas de las infinitas posibilidades que podemos encontrarnos actualmente en la red, por lo que podríamos estar escribiendo días enteros  sobre apps nuevas que debes conocer.

Así que esperamos que te haya resultado interesante este artículo con cuatro opciones nuevas de apps y las  comiences a usar. 

0 comentarios: