3 funciones alternativas de los smartphones


Hubo un tiempo en el que la opción más recurrente para adquirir dispositivos electrónicos era dirigirse a una tienda especializada. La llegada de los teléfonos inteligentes hizo que muchos abarrotaran las tiendas con el fin de adquirir un móvil que ofreciera más herramientas digitales. Desde entonces, ya ha pasado mucho tiempo. Hoy, los smartphones son parte de nuestra vida cotidiana. Están en las noticias a diario. Conocemos las especificaciones de los nuevos modelos meses antes de que salgan al mercado.


Las diferentes opciones de tu smartphone

La evolución de este tipo de móviles se ha dado con una rapidez difícil de replicar. La alta demanda por parte de la población ha hecho que cada vez más empresas de tecnología apuesten por el diseño de un nuevo modelo de teléfono inteligente. Un ejemplo claro es Haier, que cuenta con su línea de smartphoneHYPERLINK "https://www.haierstore.com/esp/moviles.html" libre. Pueden ser adquiridos con solo un clic desde la tienda digital de la empresa. No solo ha cambiado la cantidad de ofertas en el mercado, sino también la forma de comprarlos.
No resulta extraño porque vivimos en una economía cada vez más globalizada. Los smartphones ofrecen acceso a la red en cualquier momento, y desde cualquier lugar. La necesidad de estar constantemente conectados ha hecho que estos dispositivos resulten indispensables. Ya no solo para llamadas y mensajería, sino también para el trabajo, y hasta incluso en trámites bancarios. La llegada de los teléfonos inteligentes, por lo tanto, generó cambios de hábitos y continúa influyendo en la forma en la que se realizan ciertos procedimientos.

Escáner alternativo

Dicen que tener un smartphone es como llevar una oficina en la palma de tu mano. Esta frase cobra aún más sentido con la llegada de aplicaciones especializadas, que realizan labores que antes solo se podían hacer con máquinas destinadas para ello. El paquete de Office, una de las herramientas más básicas para Windows, está disponible para descargarse y crear documentos. Pero también puedes escanear documentos físicos para ser enviados como PDF, si así lo prefieres.


Usa tu smartphone como scanner

Esa es la propuesta de programas como Scanner App. Solo tocando un botón, ya tendrás los documentos en tu móvil y listos para ser compartidos. CamScanner es otra de las aplicaciones más populares para esta función. Solo es necesario que el smartphone cuente con una buena cámara.

Editor de imágenes y vídeos

La cantidad de herramientas disponibles para editar imágenes en los smartphones es abrumadora. Tanto, que estamos seguros de que posees más de una aplicación que se dedica a ello guardada en tu móvil. Mientras las herramientas de Adobe siguen siendo las favoritas por profesionales, grandes empresas tecnológicas han optado por crear sus propios editores. Es el caso de Google con Snapseed, un editor de imágenes que cuenta con gran aceptación en la actualidad.


Un mundo de posibilidades en tu smartphone

Tienda virtual

Los teléfonos inteligentes dan acceso a bienes con solo tocar un botón. Las tiendas de aplicaciones como AppStore o Google Play son, por definición, tiendas virtuales. Pero más allá de la compra de aplicaciones, los smartphones permiten la compra de otros bienes, como libros digitales. E incluso tienen acceso a plataformas que te permiten hacer a través de tu dispositivo las compras del supermercado, que llegan a la puerta de tu casa. Es cuestión de conocer todas las opciones y sacar el mayor provecho a esta herramienta.

0 comentarios: