¿Por qué debes desinstalar Facebook de tu móvil?


Facebook es una red social que crece y crece con el paso de los años, y desde que entró en nuestras vidas los smartphones, la aplicación móvil de esta red social también ha ido evolucionando.

Han ido metiendo más contenido y mejores funcionalidades, pero también es verdad que el peso de la aplicación cada vez es mayor y se convierte en uno de los paquetes software más grandes que podemos instalar en nuestro móvil.


¿A qué es debido esto?

Con el paso de los años, la evolución de los smartphones ha conseguido que tengamos más capacidad y mejores prestaciones en estos, por lo que, si antes podíamos instalar 7 aplicaciones, ahora podemos instalar 20.
Pero la cosa no termina aquí, ya que al igual que se mejora el hardware, también se mejora el software, y los desarrolladores de aplicaciones móviles, se aprovechan de estas mejoras, para poder hacer las aplicaciones en paquetes más pesados y no tener que calentarse la cabeza haciendo estas apps más compactas.
Y tras esto, toca explicarte las diferentes razones por las que deberías desinstalar Facebook de tu smartphone.

Descubre la tecnología al mejor precio en Gearbest

Querrás mejorar la autonomía de tu móvil

Tal y como se ha comentado, Facebook cada vez pesa más en tu dispositivo y el consumo de recursos por parte de este será mayor, por lo que esto afectará en la duración de la batería.
Además, a la larga, un consumo tan grande de recursos afectará de forma negativa al estado de la batería, por lo que, con el tiempo, el tiempo de vida se irá reduciendo.

Consumir menos recursos de nuestro smartphone

Esto dependerá mucho del móvil que tengamos y la calidad y características de este. Pero un móvil de gama media, con una tarifa de datos no muy buena, puede acabar muy mal al tener la aplicación en tu móvil.
Esta consumirá gran parte de tus recursos y ralentizará el resto de aplicaciones, además de consumir una gran cantidad de los datos que tienes contratados.

La app de facebook o mejor vía web

¡Aprovecha la versión web!

Exacto, no todo son aplicaciones, y la versión web para móvil está muy bien conseguida. Esta no consumirá datos ni recursos en segundo plano, y tan solo lo hará cuando accedas a tu cuenta de Facebook desde tu navegador.

Si no dispones de un dispositivo de gama alta, y ves que cada vez va más lento, te invito a probar a desinstalar la app de Facebook un tiempo para ver qué diferencias hay, y sobre todo, para ver si consigues también sobrevivir sin ella, ya que al fin y al cabo, el uso de Facebook lo hacemos día a día.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vip Download new, Promo Exclusive, Dance Music, Trance,
House, Techno DNB, Tracks.
https://0daymusic.org