Consejos para usar Instagram y sacarle más rendimiento


Instagram sigue y sigue subiendo, hasta tal punto que se acabó comiendo por completo a empresas como Snapchat, y ha llegado ya a más de 700 millones de usuarios.
Es por esto, que cada vez se usa más y con mejores resultados para técnicas de marketing y ventas de productos.
Por esto está este artículo, para explicarte algunos aspectos importantes a tener en cuenta para manejar tu cuenta de Instagram de una forma un tanto más profesional y sacarle más partido.


Sube una foto al día y a la hora adecuada


Las estadísticas no suelen engañar, o al menos no mucho. Estas dicen que todas aquellas personas que suben una foto al día tienen más seguidores.
No vayas a subir más de estas, ni tampoco te quedes corto, así que, si tienes ganas de subir unas cuantas el mismo día, lo que puedes hacer es subir un álbum y compartirlo en la misma publicación.

Compra en Banggood tecnología china de confianza

Otra cosa importante es tener en cuenta la hora de subida. No lo vayas a hacer a las 4 de la madrugada, porque seguramente no lo vaya a ver absolutamente nadie. Analiza tus seguidores, y piensa en qué hora obtendrías mejores resultados.

Ten tu propio estilo y no salgas de este

Si alguien te sigue por subir fotos de comida, no le subas de repente la foto de un coche, porque seguramente no le guste…
Enfócate en un objetivo y un cierto tipo de fotos, incluso si usas una paleta similar de colores para la mayoría de fotos, crearás también una sensación de confort a tus seguidores.


Busca interacciones y no seguidores

¿De qué sirve tener 10000 seguidores si tan solo obtienes 100 me gusta en tus fotos?
No trates de tener el mayor número de seguidores posible, lo que tienes que hacer es intentar recibir el mayor número de interacciones, ya sean me gusta o comentarios.
La fórmula para esto es subiendo contenido de calidad y llevando a cabo los dos consejos anteriores.

7% de descuento para todos los teléfonos móviles
Obtén un 7% de descuento para todos los teléfonos móviles usando el cupón descuento
CELLGPHON
Válido hasta el 30 de Junio de 2017

Usa los hashtags, pero no abuses de ellos

Usa los hashtags para darte a conocer dentro de ciertas temáticas, pero tampoco abuses de ellos, ya que queda muy feo en una cuenta colocar 10 Hashtags debajo de cada imagen.
El consejo que puedo darte es que uses uno o dos por cada foto si lo ves necesario y si ves que puedes atacar a un cierto tipo de público, y en caso de duda, no usar ninguno.

Con estos sencillos trucos conseguirás darle un empujón a tu cuenta de Instagram y darle un toque algo más profesional, con lo que conseguirás un aumento de tus interacciones.

Y en caso de que uses una cuenta más comercial, con esto conseguirás abarcar a un mayor número de personas y convertir más ventas.


0 comentarios: