Xiaomi Mi Mix es el primer éxito de teléfono (casi) sin bordes


Xiaomi es el Apple de China y cada año nos sorprende con nuevos modelos que se caracterizan por tener una excelente relación calidad-precio y en los modelos más modernos, se aprecia una verdadera intención de innovar pese a las características de su modelo de comercio.


Los smartphones de Xiaomi tienen uno de los ciclos de vida útil más largos si hablamos de compañías fabricantes de equipos móviles basadas en Android, sumando un récord de hasta 27 meses de soporte al software.

Los equipos nuevos suelen venir con las versiones más recientes de Android y con tecnología puntera en cuanto a los componentes de sus circuitos. En otras palabras, son verdaderas piezas de tecnología que, hoy por hoy, se han convertido en competidores celebres.

Encuentra todos los modelos de Xiaomi en www.aliexpress.com

Este 2017, Xiaomi ha sorprendido con el modelo Mi Mix, el primer móvil con una pantalla que ocupa prácticamente toda la parte frontal del equipo. La parte inferior es el borde más grande que, además contiene la cámara frontal y lo que sí es interesante, es como Xiaomi se las ha ingeniado para integrar un auricular en un borde tan pequeño.

Increíble pantalla del Xiaomi Mi Mix, tecnología

La tecnología para solucionar esto es poco convencional; se trata de un mecanismo de resonancia que se ubica justo detrás de la pantalla, que hace vibrar el borde para producir el sonido transmitido. El resultado es excelente, aunque con un volumen relativamente bajo.

Otro resultado inesperado de esta tecnología es que el sonido emitido por resonancia no es unidireccional, por lo que personas alrededor que se acerquen lo suficiente, pueden oír lo que hablamos por teléfono.

Las esquinas del dispositivo no son redondas y tampoco lo son las esquinas de la pantalla; la interfaz está programada para que se muestre correctamente ante esta solución, logrando una vista atractiva y agradable para el usuario.

Xiaomi Mi Mix

Un aspecto interesante de mencionar es que el Mi Mix no le ha dado la espalda a la tendencia fotográfica en móviles para este 2017, que es la combinación de dos cámaras para lograr la toma de fotografías de calidad superior.

Descubre las ofertas de www.banggood.com

El formato para la cámara doble es la misma estrenada por huawei en su P9, que es la combinación de un módulo de color principal, asistido por un secundario monocromo, cuya información se usa para complementar en temas de contraste y cantidad de detalles.

El Mi Mix se vende en 2 modelos diferentes, diferenciados por la cantidad de memoria interna y RAM, aunque ambos mueven su sistema gracias a un Snapdragon 821, que es uno de los más modernos hasta la fecha. La versión con mayor RAM y memoria interna es de 6 Gb de RAM y 256 Gb de memoria interna.


Si bien el modelo ha sido el más caro lanzado por la compañía, podemos esperar que en poco tiempo bajen los precios, ya que se trata de un hecho que Xiaomi emplea en todos sus dispositivos.

Sigue con un nuevo post en TecnoGeek.es: Meizu MX6

0 comentarios: