EOI Escuela de Organización Industrial abre otra convocatoria del Programa Gratuito European Coworking


El Programa de Aceleración Internacional European Coworkings EOI es un Programa gratuito cofinanciado por el Fondo Social Europeo y promovido por la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Es el segundo año que se convoca esta iniciativa que tiene como objetivo optimizar la experiencia de los emprendedores y ayudarles a llevar a cabo sus proyectos en el ámbito internacional.


¿Cómo se accede?

Para poder adquirir una de las 50 plazas disponibles de esta segunda convocatoria es necesario realizar una solicitud a través de la web de la Escuela de Organización Industrial.

Solicita tu plaza cuanto antes si estás interesado en participar en esta edición, porque solo se admiten solicitudes hasta el 12 de marzo de 2017 

¿Cómo funciona?

Los emprendedores seleccionados entrarán a formar parte de un equipo de trabajo internacional formado por mentores que les ayudarán a promocionar sus empresas fuera de nuestras fronteras.

El programa consta de una etapa de formación y mentorización virtual, a través de internet, y otra etapa presencial, en la que el emprendedor debe trasladarse a un centro en alguna ciudad europea. Todas las actividades del Programa se desarrollarán en Inglés.

Programa de Aceleración Internacional European Coworkings EOI

La duración de esta segunda etapa presencial es de 5 semanas, y el emprendedor solo debe encargarse de cubrir los gastos de manutención, pues tanto la formación como los traslados desde España hasta la ciudad asignada son cubiertos por la EOI.

La experiencia de emprendedores de la primera edición ayuda a hacerse una idea del funcionamiento del proyecto y, sobre todo, de los resultados que han obtenido.

¿A quién va dirigido?

Pueden acceder a este programa gratuito todos aquellos emprendedores con nacionalidad española cuyos proyectos tengan proyección internacional, sobre todo, europea.

No existen limitaciones sobre los sectores empresariales, aunque en esta segunda convocatoria se centrarán en seleccionar emprendedores cuyos proyectos estén relacionados con la economía sostenible y todo lo que tenga que ver con energías renovables, eficiencia energética, etc.


0 comentarios: