¿Vida más sencilla con Microsoft Office?

Microsoft Office Online

El programa de Microsoft Office Online es una plataforma creada bajo la idea de facilitarle la vida a las personas que hacen labores de oficina, o a cualquier persona que lo necesite, permitiendo el acceso desde cualquier lugar o dispositivo que se tenga a la mano, ya sean teléfonos inteligentes, tablets o computador portátil. Esta aplicación es totalmente gratuita.


Microsoft, noticias de tecnología

Microsoft Office Online no se trata de una aplicación desconocida: tiene básicamente las mismas herramientas con las que todos han trabajado anteriormente. En este aspecto nos referimos a que está creada solo con la intención de hacer eficaz y velozmente sus tareas. 
El realizar los cambios que requiera mientras realiza las tareas que necesita (es decir, utilizar aplicaciones fuera de esta o cualquier otra herramienta) no supone ninguna complicación, ya que al salir de Microsoft Office Online esta tiene  la funcionabilidad de no abandonar o perder el documento que ya se tenía elaborado previamente.




Toda la familia de Microsoft Office a tu disposición

Microsoft Office Online no es la única aplicación que te ofrece trabajar en línea sin limitantes de horario y lugar específico, pero sin dudas es una de las mejores. Puedes colaborar de esta manera en las actividades realizadas por otros. o nutriéndote de las mismas logrando el mejoramiento de tu trabajo. Puedes hacer todo esto utilizando Word Online, Excel Online y Power Point Online, por mencionar las principales.


Microsoft Office online, noticias de tecnología

Con Word Online puedes crear, editar currículums, boletines y otros documentos, e invitar a otros a revisar su contenido y ser coautor al momento.  Puedes utilizar plantillas gratuitas que incluyen el formato para los requisitos de estilos, que te permiten agregar funcionabilidad.

Con Excel Online puedes organizar, analizar y realizar todos los trabajos que requieran una hoja de cálculo, y como beneficio los cambios serán guardados de manera automática mientras continuas trabando en el documento en cuestión. También podrás visualizar diagramas y gráficos que posteriormente se convertirán en datos numéricos.

Con Power Point Online puedes realizar diapositivas con libertad de movimientos con un aspecto profesional, siendo así una herramienta muy útil y eficaz.

e-tuyo, siempre precios bajos - Tienda online de electrodomésticos, informática y mucho más.

Sigue leyendo un nuevo post de tecnología en TecnoGeek: Xiaomi Yi 4K

0 comentarios: