StackEdit para los escritores de la web


StackEdit es un editor de texto online con publicación directa a Dropbox y Google Drive. Puedes aprovecharlo para saber qué lenguaje se maneja a la hora de publicar en la web.

StackEdit, para escritores de la red

Estamos hablando de un editor online que poco tiene que envidiarle a las herramientas proporcionadas por el escritorio de tu ordenador tradicional. De hecho, cuenta con funcionalidades superiores a los de muchos otros ordenadores, como el hecho de trabajar  con Office online (por nombrar solo una). Puedes acceder a StackEdit por la extensión de Google Chrome, lo que te permitirá el fácil acceso a tus documentos con o sin conexión a internet, ya que los documentos son guardados de manera local.

Lo relevante  es su sincronía al trabajar con Google Drive y Dropbox, resguardando todos tus documentos en la nube. Lo que permite que esto sea posible es la capacidad de sincronización automática.




Usabilidad

StackEdit tiene atajos de teclados usuales y cuenta con un panel de opciones rápidas en el lado izquierdo. Tiene un icono multicolor con el símbolo # y puedes gestionar documentos en la parte derecha, donde se encuentra el ícono de carpeta.


Cuenta con múltiples opciones para modificar el fondo y completa la sintaxis al escribir. StackEdit cuenta con una librería que te permite publicar directamente en otros sitios como Blogger, Tumblr, WordPress.com y WordPress.org (alojados en servidores propios).

Esta aplicación  cuenta con múltiples documentaciones tanto internas como externas. Posee la capacidad de convertir un texto HTML a MARKDOWN, y presenta estadísticas rápidas de un artículo escrito, incluyendo caracteres y párrafos. Todo esto dando opción de guardar los resultados como ficheros en PDF y en HTLM.

StackEdit te permite utilizar un lenguaje marcado a la hora de hacer tus documentos. Esta aplicación está basada en un previsualizador que te permite visualizar el resultado conforme vas escribiendo.

StackEdit, noticias de tecnología

Características de StackEdit

·         Los documentos se guardan en el lugar de almacenamiento de tu ordenador, es decir, la información allí plasmada no se comparte con otros ordenadores.
·         Permite importar documentos pero con exigencia de acceso completo a Dropbox o Google Drive. Los documentos que importes se descargarán automáticamente en el navegador.
·         Permite editar varios documentos en forma simultánea.
·         Puedes exportar documentos en distintos formatos.
·         Puedes compartir los enlaces del documento y te llevarán directamente a ellos.

StackEdit es una aplicación preferida por aquellos que constantemente están redactando documentos de cualquier clase (escritores, investigadores académicos y científicos, comunicadores sociales, etc.). Ha demostrado su practicidad y utilidad, y es probable que se mantenga así por mucho tiempo.


Sigue leyendo un nuevo post en TecnoGeek: Mando a Distancia Mele F10 Pro




0 comentarios: