Nuevos filtros “mágicos” de PicsArt

Edita tus imágenes con PicsArts

PicsArt es una aplicación que sirve para editar fotos, hacer collage, dibujos y videos, de la  que podemos disfrutar con tan solo estar suscritos a ella, ya que es una aplicación gratuita.


La aplicación de diseño PicsArt, tecnogeek

Actualmente cuenta con más de 300 millones de usuarios y va un poco mas allá de solo aplicar filtros a tus imágenes. Los nuevos efectos mágicos provistos de inteligencia artificial permiten a PicsArts hacer cosas como ilustrar imágenes, hacer memes, hacer collage, hacer clipArt y la utilización de emojis, los cuales cambiarán si hay alguna festividad por celebrar. Esto forma parte de las actualizaciones de la aplicación.




Narra lo que quieras con PicsArt

La aplicación te permite seleccionar una serie de imágenes y de esta forma narrar una historia ¡Tu historia! Idea como recrear tú mismo(a) las fotos de tu preferencia. Puedes personalizar las imágenes de eventos especiales dándoles un toque personal y ejerciendo sobre ellas tu creatividad.


PicsArt disponible en iOS y Android

Esta aplicación semanalmente hace lanzamientos de novedosos tutoriales, que te permiten aprender sobre las nuevas herramientas que posee la aplicación y su utilización. PicsArt busca estar siempre a la vanguardia en tecnología, permitiendo a sus seguidores el acceso a un mundo de creatividad que antes no podían aprovechar. Del mismo modo busca prestar especial atención a la preferencia de los usuarios objetivo, cosa que ha logrado cumplir a cabalidad.

Siempre al día

Las innovaciones de la aplicación son tan constantes, que dispositivos móviles Android con más de dos años de antigüedad no pueden contar con el disfrute de los beneficios mágicos de PicsArt.


App PicsArt, noticias de tecnología

PicsArt ha lanzado hace unas semanas sus propios filtros artísticos en compañía de otra aplicación llamada Magic Video. Con sus nuevos efectos mágicos permite que tus fotos se vean como obras de arte. 
Las fotos de PicsArt tienen un plus, pues puedes aplicarles prisma o color a solo un área de la foto, cosa que permite que tus fotos se vean como una obra al estilo Mondrian o Van Gogh.

Sigue con otro nuevo post en Tecnogeek: Meizu Mx6, un smartphone sobresaliente



0 comentarios: