Happy Room otro minijuego online de los que enganchan

En un nivel distinto de los denominados "triple A" o juegos con grandes presupuestos, nos encontramos los minijuegos online.
La gran mayoría de este tipo de juegos los podemos disfrutar de manera gratuita. Su principal arma es la jugabilidad, ya que con una forma de jugar sencilla terminan enganchando al jugador, haciendo que jueguen una y otra partida más.

Un ejemplo de este tipo de juegos es Happy Room.
Nos encontramos en una sala de pruebas y nuestro cometido será causar el mayor daño posible a las víctimas del experimento. 
Para conseguir nuestro objetivo vamos a disponer de diferentes armas y trampas. Conforme vayamos avanzando obtendremos monedas que podremos invertir en nuevos gadgets.
Aquí sacaremos nuestra vena más sanguinaria ante los pobres usuarios del experimento, cada pantalla nos ofrecerá nuevos retos y diversión asegurada.
Tan solo necesitaremos nuestro ratón para manejar el juego y hacer la estrategia correspondiente en cada pantalla.

Juego online Happy Room

Un ejemplo de cómo con unos gráficos sencillos y una buena idea se puede conseguir un juego divertido con el que pasar un rato entretenido.
Si además sumamos que lo podemos disfrutar de manera gratuita, pues mucho mejor.

Algunos de estos pequeños juegos pueden ser la puerta de entrada para muchos desarrolladores que de manera independiente se empiezan a hacer un nombre dentro de la industria y consiguen llamar la atención de empresas potentes del sector.

0 comentarios: