Samsung Z2 por tan solo 65 euros; disponible solo en La India


Samsung ha presentado su móvil low cost para un mercado único, La India. Finalmente se confirma que los chicos de Samsung estaban preparando un terminal que quiere competir contra los móviles chinos y lo hace con el modelo Samsung Z2.  Este móvil estará a la venta por tan solo 65 euros.

Samsung Z2

Este nuevo Samsung Z2 está entre los existentes Z1 y Z3. El Z2 llega muy ajustado de precio, pero sinceramente, tampoco trae ninguna característica que valga la pena. Tanto en hardware como en software se espera grandes características. Es un móvil muy, muy básico. Directo para un público que busque un terminal asequible sin tener lo último en tecnología.  




Diseño del Samsung Z2
Tiene un diseño muy similar al Z1 con unos cantos ligeramente redondeados. También aprovecha mejor los laterales del frontal para tener una pantalla de mayor tamaño.

Las características son las siguientes
Pantalla de cuatro pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles. El procesador ensamblado es un Spreadtrum a 4 núcleos con una velocidad de 1.5 GHz. La memoria RAM se queda en tan solo 1 GB y la memoria de almacenamiento interno en 8 GB, aunque podremos ampliarla mediante tarjeta SD.

La batería tiene 1500 mAh. Teniendo en cuenta la potencia del terminal es suficiente para tener un día de autonomía. Respecto a la fotografía tiene una cámara básica de 5 mega pixeles y una cámara frontal de 0.3 mega píxeles.

Samsung Z2

El Samsung Z2 utiliza Tizen como sistema operativo. Este sistema muy común en móviles de estas prestaciones. En él vemos instalado el paquete de aplicaciones típicas; Facebook, WhatsApp y la mensajería de Facebook.

La interfaz toma el diseño de TouchWiz haciéndo aún más sencillo su control. Además tiene la función de cambiar mediante gestos de mano las aplicaciones en segundo plano.
Por parte de Samsung promete que Tizen 2.4 correrá con fluidez en estos terminales.

¿Qué precio pagar por el Samsung Z2?
Como ya hemos dicho, el precio será de 65 euros (5000 rupias). Se ha fabricado en tres colores; rojo, dorado o negro. Al ser exclusivo en India tendremos que comprarlo mediante tiendas online.

Sigue leyendo un nuevo artículo en TecnoGeek: La cámara deportiva de Xiaomi, Yi 4K

0 comentarios: