Meizu MX6 llega al mercado tope de gama con fuerza


El pasado mes de septiembre la firma china presentó el móvil Meizu MX6, una pequeña bestia de la telefonía móvil que quiere conseguir el número uno en ventas. Este nuevo terminal ha sido dotado con grandes prestaciones tecnológicas móviles.

Meizu MX6

Diseño y características del Meizu MX6

El Meizu MX6 es un terminal grande, con una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución FullHD para darnos una densidad de pixeles de hasta 403 ppi. Meizu ha diseñado el Meizu MX6  con un cuerpo de metal de apenas 7,2 mm de grosor y ha sido pensando para el uso con una sola mano, diseñado con un moldeado 3D para un mejor agarre.





Otras características del Meizu MX6 es su procesador Helio X20  con 10 núcleos,  memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 32 GB ampliable mediante tarjeta microSD.

La batería de 3060 mAh tiene función de carga rápida. Dicha batería nos ofrece en total una autonomía de aproximadamente 9 horas, y tiene una vida de más de 500 ciclos de carga.
El móvil para muchos usuarios se ha convertido también en una herramienta de fotografía. Cada vez son más las empresas de móviles las que dotan sus Smartphone de los mejores sensores para ofrecer una calidad elevada de imágenes y de video. Meizu MX6 no quería ser menos y cuenta con un sensor creado por Sony; IMX 386 de 12 mega píxeles. También tiene una cámara frontal de 5 mp, ideal para tomar los mejores selfies.


Meizu Mx6, móviles recomendados

Por otra parte, el Meizu MX6 viene con el sistema operativo de google Android Marshmallow y una capa de personalización por parte de Meizu.

En el terminal Meizu MX6 también encontramos un lector de huellas, típico en los móviles de alta gama de la actualidad. Éste se sitúa en la zona delantera.

Precio del Meizu MX6

Lo mejor del terminal Meizu MX6 es su precio. Si comparamos los altos precios de la competencia, Meizu nos trae un terminal que puede competir con todos ellos, pero a un precio realmente bajo. Tan solo 250 euros (al cambio a la moneda china).


Comprar Meizu MX6 en BangGood

Ya es posible su compra desde tiendas online o tiendas especializadas en telefonía móvil.
Y recuerda que Meizu es una marca implantada en España con soporte.

Sigue leyendo ahora un nuevo post en TecnoGeek: Descubre el Xiaomi Mi5S Plus



0 comentarios: