Mando a distancia Mele F10 Pro


Hoy os vamos a hablar de un airmouse muy especial, el Mele F10 Pro, un accesorio que destaca principalmente por unos acabados elegantes, diseño compacto y resistente y por pertenecer a una de las marcas más populares que existe en el mercado para todo tipo de PVR (Personal Video Recorder).

Mele F10 Pro

Detalles de gran calidad

Los acabados son simplemente espectaculares, por un lado encontramos el mando a distancia habitual (que en apariencia tiene una cruceta, pero si te fijas bien en realidad son 4 botones con uno adicional en el centro) y por otro el teclado completo, que aunque no llega a ser tan cómodo como uno convencional dispone de un tamaño lo suficientemente grande como para que se pueda teclear sin problemas, con cursores que interactúan adecuadamente.
Si estás utilizando el mando a distancia Mele F10 Pro desde Android te aconsejamos que muestres el teclado onscreen y si es demasiado complicado para ti lo mejor es que desactives el software con la app nullImputMethod hasta que le cojas el truco. Y siguiendo con esta línea de detalles de gran calidad tenemos que decir que si le das la vuelta al mando para comenzar a usar el teclado el modo airmouse se desactivará automáticamente, algo muy útil y que funciona a la perfección.

Funciones de la cruceta

Mediante los botones de la cruceta podemos activar y desactivar el anteriormente mencionado modo airmouse, por lo que tienes que tener cuidado ya que el botón central no es un “OK” como en otros dispositivos, algo a lo que nos acostumbraremos en poco tiempo. El Enter se encuentra justo más arriba, por lo que solo tienes que alzar un poco el dedo y pulsar, algo muy intuitivo.

El mapeado en general de las teclas, así como su distribución está realizada para garantizar la comodidad de los usuarios. En dispositivos Android incluso tenemos la posibilidad de personalizar el teclado a través de una app con la que podremos realizar cualquier cambio que queramos.

Mele F10 Pro, noticias de tecnología

Valoración

El resultado es muy fluido y las teclas se pulsan correctamente lo cual es indispensable para su uso diario. Una de las cosas buenas es que funciona de igual manera en distintos dispositivos, como un PC, un móvil o una tele, siendo compatible con todo tipo de elementos. Una compra realmente recomendada para todas aquellas personas que buscan un mando a distancia compacto y con todas las prestaciones.

Sigue leyendo un nuevo post en tecnogeek: Las 4 mejores tiendas chinas para comprar desde España


0 comentarios: