Crea diseños para todo con Canva

Canva es una red social gratuita que te permite comportarte como un diseñador de tarjetas para invitaciones, posters y demás anuncios de importancia para tu vida.

Canva, crea tus propios diseños, tecnología

Podrás crear tarjetas personalizadas, dejando plasmadas en ella tu estilo propio. Canva posee una gran colección con diseños únicos para tarjetas de cumpleaños, tarjetas de agradecimiento, tarjetas de felicitación navideñas, días conmemorativos como el día de los enamorados, acción de gracias, año nuevo, graduaciones, etc. Las plantillas están tan bien hechas que puedes personalizarlas como desees y siempre darás una buena impresión, dando además ese toque personal que hará la diferencia.



¿Cómo diseñar tu propia tarjeta para regalar o anunciar un evento?

·         Abre la aplicación y selecciona el tipo de diseño.
·         Elije una tarjeta de la biblioteca de diseño profesional.
·         Sube tus propias imágenes, o elige entre las imágenes de archivo.
·         Edita tus imágenes como prefieras, agregando filtros y editando el texto si así lo deseas.
·         Por último guárdala y pulsa “Compartir”.
La mejor forma de personalizar tus tarjetas siempre será con imágenes propias, pero a veces suele pasar que se agotan las ideas. Para momentos como estos se cuenta con la biblioteca de Canva, pudiendo tomar cualquiera de las plantillas y convirtiéndolas en propias, pudiéndola utilizar cuantas veces quieras. Lo mejor de todo es que esta aplicación es totalmente gratuita.


Tus diseños con Canva, noticias de tecnología

La versión Premium de Canva

Canva tiene una sección Premium en la que hay una cantidad de imágenes y plantillas a las que puedes accesar, y puedes utilizarlas en todas tus creaciones con un precio único de 1USD.
Tienes garantizada la alta resolución en la que podrás imprimir tus imágenes, y asi asegurar un producto final que cumplirá su propósito con tus amigos y conocidos, o en cualquier otra ocasión. Solo queda decirte que te animes a viajar por este mundo de creatividad con Canva.

Sigue leyendo un nuevo post en TECNOGEEK:  Moto G4 Play


Extra 10% de DTO.para Promoción de Herramientas de Mantenimiento & Reparación

0 comentarios: