¿Que Kindle comprar, cual se ajusta a tus necesidades?

Regalar un lector de libro electrónico estos Reyes Magos

Leer es uno de las aficiones más populares en todo el mundo. Desde la llegada de los famosos Ebook, son muchos quienes han dado el salto a la tecnología para aprovechar y tener en un aparato tan pequeño, una gran colección de libros para leer en cualquier parte sin necesidad de ir cargando con pesados libros.

Comprar ebook

Elige tu Kindle favorito, y conviértelo en el mejor regalo que podrás hacer el día de Reyes.
Todos los Kindle te ofrece la posibilidad de añadir tu cuenta de la Kindle Store y disfrutar de todos los libros en cualquier dispositivo. Además te ofrece otras ventajas, que pasamos a detallar en cada uno de los modelos.


Nuevo E-reader Kindle, pantalla táctil antirreflejos de 6 pulgadas

Mucho más fino que el modelo anterior. Está disponible en color negro y blanco.
Con este lector de libro no tendrás problema de vista gracias a su pantalla táctil de tinta electrónica, ofreciendo la misma sensación que produce leer en papel.

A diferencia de las tablets, que muchos utilizamos para leer. El Nuevo Kindle ofrece la posibilidad de leer sin reflejos a plena luz del día.
Un Ebook de 6 pulgadas con capacidad para miles de libros y a un precio inmejorable. Además, de regalo te ofrece un mes gratis a Kindle Unlimited, donde podrás disfrutar de más de un millón de libro gratis durante 30 días.


Ereader Kindle Paperwhite, pantalla de 6 pulgadas de alta resolución con luz integrada

Pantalla de 6 pulgadas. Luz incorporada y resolución de 300 ppp en una pantalla táctil. Un completo Ebook para leer con la mejor calidad allá donde estés.
Cuenta con luz integrada que te permitirá leer durante el día y durante la noche. Como el modelo más básico de Kindle, también podemos leer sin reflejos sobre la pantalla de tinta electrónica, de gran densidad de pixeles.

Su batería te permitirá leer durante un mes sin necesidad de carga. Un completo ebook mucho más ligero que cualquier libro físico y que además podrás almacenar cientos de aventuras.
Este modelo de Kindle Paperwhite te ofrece funciones exclusivas como el Kindle Freetime y el repaso de vocabulario.


E-reader Kindle Voyage

Un paso por delante del Paperwhite, encontramos el Kindle Voyager con una pantalla de 6 pulgadas y resolución de 300 ppp. También cuenta con luz integrada con posibilidad de auto regularse gracias a su sensor.

Conocido como el lector de libros para viajes gracias a su minúsculo tamaño y sus grandes prestaciones. Estará siempre listo para que leas en cualquier momento de manera rápida y sencilla. 
Dispone de dos botones para pasar de páginas, además de la función táctil para este hecho.
Un ebook ideal para los amantes de la lectura. No dudes y aprovecha esta suculenta oferta.


E-reader Kindle Oasis

El más completo de los Kindle, viene con funda incluida de cuero.
Un lector de libro muy fino y ligero, para leer cómodamente durante todo el día en su pantalla de 6 pulgadas con resolución de 300 ppp, para leer como en un libro físico.

Tiene una autonomía de meses con una sola carga. Además, la funda incluida con la compra de este lector cuenta con una batería externa.  Puedes elegir la funda de color negro, nogal o burdeos.
El Kindle Oasis cuenta con un diseño ergonómico para favorecer que tu lectura sea cómoda y agradable. No lo dudes, y si buscas el más completo lector de libro, ya lo has encontrado.

0 comentarios: