Xiaomi Yi 4k, cámara deportiva de Xiaomi


Las marcas chinas del mercado están intentando colapsar la venta de cámaras deportivas o de acción para superar en calidad al número 1; GoPro, quien tiene el liderazgo de este sector.
Xiaomi, además de toda la gama de telefonía móvil que nos presenta cada año, se atreve también con las cámaras deportivas ofreciendo la mejor calidad al mejor precio.

Xiaomi Yi 4k

Entre las novedades de la cámara Xiaomi Yi 4k encontramos el sensor de Sony de 12 mega píxeles IMX377 y la pantalla táctil que normalmente está ausente en estos tipos de dispositivos.


Características de la cámara Xiaomi Yi 4K?

Procesador: Ambarella A9SE
Sensor: Sony de 12 MP con un tamaño de 1/2.3 pulgadas
Lente de 7 cristales y un ángulo de visión de 155 grados
Pantalla táctil de 2,19 pulgadas con una resolución de 640  x 360 píxeles. 333 ppp
Conectividad vía WIFI
Batería de 1400 mAh
Tiene una autonomía de grabación de 120 minutos en videos de 4K a 30P
Resolución de fotografía de 12 mega pixeles
Resolución de video a 4K a 30 fps y 720p si grabamos a 240 fotogramas por segundo.

Xiaomi Yi 4K, cámara de acción

La cámara Xiaomi Yi 4K cuenta con acelerómetro y giroscopio de 3 ejes, un micrófono dual y otras funciones. La más importante será la posibilidad de controlar remotamente la cámara a través de la conectividad Bluetooth. Los parámetros que podemos manejar desde su pantalla táctil van desde el ajuste del ISO hasta el balance de blanco.

También podremos grabar a cámara lenta con la función de slow motion a velocidades de 1/8, 1/4 y 1/2. Finalmente Xiaomi Yi 4K cuenta con estabilizador para evitar movimientos en las imágenes.
Por parte de la compañía Xiaomi se ha publicado una tabla comparativa con la cámara deportiva GoPro.  Su cámara supera con creces todas las características de la Black 4, además de añadir otras prestaciones inexistentes en las cámaras de la empresa líder en el mercado de cámaras de acción.

Xiaomi Yi 4k, cámara de acción recomendada

¿Dónde comprar la Xiaomi Yi 4k?

Por desgracia la cámara Xiaomi Yi 4K no se va a vender en nuestro país. Para conseguir un modelo tendremos que hacerlo a través de tiendas online. Su precio ronda entre 250 y 300 dólares, una gran diferencia respecto a la cámara con la que se puede comparar en prestaciones; GoPro Hero 4 Black.

Entonces, ¿donde puedo adquirir esta Xiaomi Yi 4K al mejor precio?


0 comentarios: