Xiaomi Mi5S Plus; un gran Smartphone en todos los aspectos


La marca china de Xiaomi se ha ganado a pulso ser un gran competidor para llegar al número uno en la telefonía móvil. Esto se debe gracias a sus terminales de grandes prestaciones a un precio realmente económico e irresistible.

Xiaomi Mi5S Plus, un móvil espectacular

Xiaomi ha presentado dos móviles de alta gama que llegan para seguir en lo más alto de ventas de sus terminales. Estos nuevos modelos son; Xiaomi Mi5S y Xiaomi Mi5S Plus. Ambos tienen  prestaciones similares.

Características del Xiaomi Mi5S Plus

Xiaomi no se queda atrás y nos ofrece verdaderas características para los amantes del mejor rendimiento del mercado. Superando con crece muchas prestaciones de sus competidores directos.

Pantalla: 5,7 pulgadas con panel IPS.
Procesador: Snapdragon 821
RAM: 4 GB o 6 GB
Almacenamiento: 64 GB o 128 GB
Cámara: Trasera de 13 mega píxeles con dos sensores. Cámara delantera de 4 MP.
Conectividad: WIFI, Bluetooth, y otras.
Batería: 3800 mAh

Xiaomi Mi5S Plus, qué móvil chino me compro

Estas son las características que nos hará tener un móvil de calidad y a un precio realmente barato. Xiaomi Mi5S Plus se atreve a dar un paso más allá y consigue montar una RAM de 6 GB. Con estas especificaciones técnicas seguro de que el nuevo móvil de Xiaomi nos dará el mejor rendimiento, sin lags ni bloqueos inoportunos.

Xiaomi tiene su sistema operativo propio basado en Android. En esta ocasión podemos ver Xiaomi Mi5S Plus con el sistema MIUI 8. Todo lo que nos ofrece el sistema de google, potenciado al máximo para aprovechar al terminal.

Otros datos de este modelo Plus es  su fabricación en metal y vidrio,  ranura DUAL SIM para tener dos móviles en uno y un lector de huellas.

Xiaomi Mi5S Plus, qué móvil me compro

Precio del Xiaomi Mi5S Plus

El Smartphone Xiaomi Mi5S Plus está disponible en color dorado y en blanco y negro. Si deseas adquirirlo lo podrás comprar a partir de los 342 euros para la versión de 4 GB de RAM y por 397 euros para el modelo de 6 GB, aunque en estos días estamos comprobando ofertas muy jugosas en muchas páginas...

Es posible encontrar en algunas tiendas online descuento para conseguir el terminal a un precio inferior. Un móvil con altas prestaciones y a un bajo precio. 


¿Dónde puedo adquirir el Xiaomi Mi5S Plus al mejor precio?


0 comentarios: