Compra tu tarjeta Startselect y comienza a jugar hoy mismo


Desde el año 2009 podemos encontrar en la red la empresa Online Prepaid Services, con presencia en un total de 14 países europeo. Ahora dan un paso más y deciden crear Startselect, una tienda online donde podrás comprar tarjetas de prepago para recargar tu saldo en las diferentes plataformas de las videoconsolas más populares del mercado y en otras tiendas como iTunes.

Startselect, compras online

Con la creación de Startselect  deciden convertirse en vendedores oficiales para así apoyar la industria de los videojuegos y su mercado ilegítimo.
Desde su web podrás adquirir cualquier producto a la hora que quieras con un rápido servicio, además de contar con una sencilla interfaz, ideal para cualquier usuario.

Gracias a esta plataforma podemos conseguir en una misma tienda online tarjetas prepagos oficiales para tiendas como iTunes, PlayStation, Microsoft, Nintendo, Steam y un amplio catalogo destinado a multitud de productos; videojuegos, música, suscripciones, etc.

También desde Startselect podemos comprar las claves para cientos de videojuegos para ordenador, desde clásicos hasta las últimas novedades. Además de contar con una zona de liquidación donde encontraremos verdaderas gangas para comprar a un precio muy rebajado.

¿Qué ventajas nos proporciona Startselect?

Cualquier tarjeta que compremos en Startselect  podrá ser pagada por varios métodos. Entre ellos destaca la posibilidad de utilizar como método de pago Paypal, Skrills, Trustly y la moneda virtual Bitcoin. Por supuesto también cuenta con otros métodos clásicos como tarjeta o transferencia bancaria.

Otra forma de comprar videojuegos

Cada tarjeta podrá ser utilizada para cargar nuestra cuenta personal y disponer de crédito o también como tarjeta regalo, para aquellas regalos de última hora que has olvidado comprar.
Una vez que hayas realizado el pago de tu compra. Recibirás un email con el código a canjear que podrás usar en cualquier momento.

¿Qué cantidad puedo comprar?

La cantidad depende de cada una de las empresas colaboradas. En el caso de Nintendo podemos adquirir tarjetas de 50, 25 y 10 euros para la tienda eShop. Estas tarjetas podrán utilizada para comprar cualquier videojuego de Nintendo, entre los que destaca sus grandes clásicos como Mario, Donkey Kong, Pokémon o Zelda pero también entre otros títulos que podemos encontrar en su tienda online Nintendo eShop.

En definitiva, podrás aprovechar este saldo para tenerlo disponible en tu tienda de Nintendo y comprar cualquier videojuegos que desees. Este saldo se quedará en tu cuenta hasta que decidas gastarlo.

Startselect, compras online

¿Es fiable la tienda online Startselect?

La tienda de Startselect es un vendedor oficial de cada una de las empresas colaboradas. Todos sus productos son vendidos con total autorización por parte de los editores y de los desarrolladores de los videojuegos. Con total garantía.

Con la compra de cualquier tarjeta o videojuego desde Startselect  los clientes tendrán en sus manos un producto original y bueno. Con la certeza de que es un código que proviene de una tienda oficial, y no de una fuente desconocida.

Una nueva forma de comprar saldo para nuestras cuentas oficiales de las plataformas más populares de videojuegos. Tan sencillo como elegir la cantidad, pagar a través de una de las plataformas de pago, y a disfrutar. 

0 comentarios: