Black Friday, 4 ideas tecnológicas para comprar y ahorrar


Black Friday se acerca, y para ello los grandes almacenes están preparando sus ofertas para que no nos resistamos a este día donde encontraremos miles de artículos rebajados hasta la mitad de su precio.


En esta ocasión nos centramos en la tecnología y os ofrecemos 4 artículos que gracias al Black Friday lo podrás conseguir con grandes descuentos.


HP 15 NoteBook, comprar gadgets en Black Friday

Una de las grandes marcas de portátiles nos ofrece para el Black Friday un ordenador de 15.4 pulgadas, a un precio irresistible. Con una oferta rebajada en más de un 20% de descuento tenemos la posibilidad de tener un completo ordenador por muy poco precio.

Características:
Procesador I3
Disco HDD de 500 GB
Graficos HD
4 GB de RAM
2 GHz
Windows 10




Fabuloso reloj inteligente de Sony con pantalla táctil. Está en venta en dos colores para que elija tu favorito. Entre las características nos encontramos 512 MB de Ram, procesador Quadcore 1.2 GHZ, GPS propio y mucho más.

El reloj inteligente de Sony cuenta con una batería de dos días de autonomía, para que registres todas tus actividades sin necesidad de cargarlo cada día.
Todo lo que necesitas, lo tendrás en tu muñeca con el smartwatch de Sony.


SmartphoneHTC Desire 825 en oferta durante Black Friday

HTC Desire 825 Comprar barato en Amazon

Al mejor precio podemos comprar el móvil HTC Desire 825 durante el Black Friday. Este móvil inteligente cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles. Además tiene panel IPS LCD que nos garantiza una gran calidad de imagen.

Otras características del móvil HTC Desire 825 son su procesador Qualcomm Snadragon, su cámara de 13 mega píxeles y la posibilidad de grabación a 1080 p. Tiene 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM.
Un móvil muy completo que puedes comprar en oferta gracias al Black Day.




Al igual que protegemos los móviles, los portátiles son cada vez más los que cuentan con fundas de plástico duro para protegerlos. Si tienes un Macbook te ofrecemos una variedad de cover que podrás usar para protegerlo ante cualquier problema.

Con la oferta del Black Friday están disponible a un precio muy inferior del habitual, para que no dudes en comprarla y proteger tu portátil. Elige tu diseño, y despreocúpate. 


0 comentarios: