6 televisores Smart TV a buen precio para navidad

Si quieres disfrutar de la mejor calidad de imagen, además de otras grandes ventajas que te proporciona las televisiones con sistema Smart TV no dudes en comprar uno de estos 6 modelos que te ofrecemos a un buen precio.


Sony KD 65X9005C, smart tv

Con pantalla triluminos de 65 pulgadas, el televisor Sony KD te da calidad 4K de imagen con Ultra HD. Una calidad para disfrutar de los programas y películas con la mayor nitidez del mercado. Además de una innovadora tecnología llamada Motion Flow.

El televisor Sony cuenta con conexión WIFI para conectarla a la red y así disfrutar de las mejores aplicaciones de Android TV.

Dispone de 4 altavoces de 7,5 W cada uno de potencia. También cuenta con puerto USB y grabador de TDT. Una Smart TV para disfrutar de la mejor calidad.



LG 49LH590V, comprar smart tv

Televisor de 49 pulgadas de LG con resolución de 1920 x 1080. Como las televisiones actuales, este modelo cuenta con la aclamada tecnología SMART TV pudiendo conectarla a tu red wifi y disfrutar de las aplicaciones que te ofrece su sistema webOS 3.0.

Con este modelo de LG disfrutarás de un color dinámico para dar una imagen más real de las películas y series que decidas ver en tus ratos libres. Además, gracias a su rápido navegador web podrás buscar como si estuvieses en tu ordenador.

El televisor LG Full HD dispone de conexión WIFI, puerto USB y dos salidas HDMI. En definitiva, uno de los mejores televisores que puedes regalar o auto regalarte para estas navidades.



Samsung UE40KU6100K, comprar televisor

Televisor curvado de Samsung con calidad 4K. Función SMART TV conectada mediante wifi.
Con la calidad de este aparato tendrás una inmersión tan real en la imagen que pensarás que has dejado de ver la televisión. Cuenta con HDR Por para disfrutar al mínimo detalle de las zonas más brillantes de tu TV. Además, su pantalla curva te dará un mayor campo de visión.

No dudes en comprarla y acceder a multitud de contenido gracias a Smart Hub, donde tendrás juegos, programas de televisión, aplicaciones y mucho más en un solo click.




Hisense H49M3000, comprar televisor smart tv

Al mejor precio del mercado encontramos la SMART TV de Hisense. Con un tamaño de pantalla de 49 pulgadas y resolución 4K.
Entre las grandes características que encontramos en este televisor es su procesador QuadCore para disfrutar de una navegación rápida y sencilla. Además de darnos una calidad de imagen increíble utilizado el soporte el decodificador H.265.

También cuenta con HEVC, ideal para visualizar películas y series en 4K con una compresión de datos muy alta.
Un televisor barato, de Hisense que también nos ofrece wifi, puerto USB, salidas HDMI, sonido Dolby Digital y mucho más.


LG 40UH630V, comprar tv

LG decide llevar al mínimo los bordes de su televisor para darte una pantalla SLIM, sin apenas marcos que moleste en el campo de visión.

Cuenta con calidad 4K y un procesador Quad Core para darte la mejor nitidez de imagen. Además de ello, también nos permite conectar nuestro ordenador por el puerto HDMI o ver cualquier película desde un puerto USB.
Una Smart TV con Wifi que nos da la mejor resolución de imagen para disfrutar como nunca.


0 comentarios: