ZTE Axon 7 y ZTE Axon 7 Mini llegan a España con precios asequibles


Se ha puesto de moda hacer dos versiones de un mismo terminal para llamar a uno como Mini y en otras ocasiones con la coletilla “Plus”. En esta ocasión ZTE quiera llegar al mercado con sus nuevos Smartphone ZTE Axon 7 y ZTE Axon 7 Mini.

ZTE Axon 7, comprar móviles recomendados

ZTE Axon 7 y sus características

El ZTE Axon 7 tiene una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas y una resolución de QHD. El procesador montado es Qualcomm Snapdragon 820 y una memoria RAM de 4GB.

ZTE Axon 7 cuenta con 64 gigabyte de almacenamiento interno. Cámara con flash dual de 20 mega píxeles y una cámara frontal para selfies de 8 mega pixeles.

Otras características del Smartphone ZTE Axon 7 es el sensor de huellas que no puede faltar en el día de hoy si quieres competir en la gama media y alta de terminales móviles. Siguiendo con las novedades encontramos altavoces estéreos para la escucha de audio de gran calidad y una batería de carga rápida de 3250 mAh.
Todo esto en un terminal que promete convertirse en la insignia de la compañía ZTE.

Móviles recomendados

Características del ZTE Axon 7 Mini

Por la parte del ZTE Axon 7 Mini nos encontramos con un móvil de gama media que podría considerarse Premium. Tiene un procesador Snapdragon 617 a 8 núcleos con 1. GHZ. La memoria RAM es de 3 GB y el almacenamiento interno se queda en la mitad que su hermano mayor; 32 GB, aunque es posible ampliarla gracias a la ranura para tarjetas Micro SD.

La pantalla tipo AMOLED del ZTE Axon 7 Mini es de 5,2 pulgadas con resolución FullHD. A pesar de ser un móvil catalogado como Mini, no deja de tener un tamaño estándar de pantalla.

ZTE Axon 7 Mini cuenta con dos cámaras; la frontal tiene un sensor de 16 mega píxeles y cuenta con estabilizador óptico y flash led y la segunda cámara situada en el frontal es de 8 mega píxeles.
Su Batería de 2075 mAh con función de carga rápida.

Comprar móviles, ZTE Axon 7 y Axon 7 Mini

Precio del móvil ZTE Axon 7 y su versión Mini

Tanto la versión ZTE Axon 7 como el ZTE Axon 7 Mini tienen pequeños precios comparados con otros terminales similares de compañías de la competencia.

Ambos incluyen el sistema operativo de Android 6.0 y su última versión del mercado. Su precio es de 449 euros para ZTE Axon 7  y de 299 para el modelo ZTE Axon 7 Mini.


Comprar ZTE Axon 7 a buen precio en estos enlaces:


0 comentarios: