Nuevo Xiaomi Redmi Note 4, la definición de calidad-precio

Análisis del Xiaomi Redmi Note 4

La empresa por excelencia de los mejores móviles de alta gama a precio económico ha lazando su ultimo terminal llamado Xiaomi Redmi Note 4. Este Smartphone se añade a la familia de los REDMI que tantas alegrías en ventas ha supuesto para la compañía.

Noticias de tecnología

El diseño del Xiaomi Redmi Note 4 es similar al que pudimos ver en el modelo anterior; Xiaomi Redmi Note 3. En este nuevo terminal vemos un cuerpo de metal que ofrece un tacto agradable al usuario. En la parte trasera encontramos el famoso lector de huellas tan característico en los móviles de alta gama que se están presentando durante los últimos meses.  




Una novedad que llega de la mano de Xiaomi Redmi Note 4 es el diseño del panel curvado 2.5D que tiene este terminal. Gracias a este detalle tenemos un manejo y control mejorado para usar el teléfono cómodamente.

móviles chinos recomendados

¿Qué características encontramos en el Xiaomi Redmi Note 4?

Además del chasis que ha sido fabricado completamente en metal con bordes biselados, también vamos a ver lo siguiente en el Xiaomi Redmi Note 4:

Pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con el ya nombrado cristal 2.5D
Procesador de Mediatek de 10 núcleos a 2.1 GHZ de velocidad
RAM de 2 GB o 3 GB. Dependiendo del modelo que adquiramos.
Almacenamiento es desde 16 hasta 64 GB de memoria interna. Tiene la ranura para microSD que podrá aumentar hasta los 128 gb la capacidad de almacenaje.  
Cámara Principal de 13 MP con una apertura del diafragma f2.0. En cambio la Cámara frontal tiene una calidad de 5MP.
Conectividad: Wifi, 4G, LTE y muchas más.
Batería: 4100 mAh con una posible autonomía de 24 horas.

smartphone recomendado de China

Donde comprar el Xiaomi Redmi Note 4

El Xiaomi Redmi Note 4 está ya a la venta en cualquier tienda especializada en móviles y también en tiendas online. Su precio es de 130 euros para el modelo de 2 GB de memoria RAM y si nos interesamos por el modelo Xiaomi Redmi Note 4 con 3 GB de RAM tendremos que pagar 170 euros. Los colores a elegir son plata, gris oscuro y oro.
En TecnoGeek recomendamos el modelo de 3 gigas que resulta redondo con estas características.

Si hablamos de móviles por debajo de los 200 euros, este Xiaomi Redmi Note 4 podría colocarse sin problemas en el Top 1.
Si bien no será el mejor terminal en ninguna de sus características, si que podemos decir que en la gran mayoría de ellas rozará un notable alto.
Cómo ya hemos dicho, un smartphone más que recomendable.
Aprovecha las promociones de las tiendas para encontrarlo más barato.

Visita alguna de estas webs para comprar el Xiaomi Redmi Note 4 al mejor precio:



0 comentarios: