Huawei Honor Note 8, porque las pantallas grandes están de moda

Análisis del Huawei Honor Note 8


Cada vez son más usuarios quienes prefieren terminales con mega pantallas para disfrutar de la mejor calidad, la mejor resolución y porque no, del mejor tamaño.

La empresa Huawei ha lanzado el HonorNote 8 con una pantalla que supera lo visto hasta ahora en Smartphone. Quizás el término más adecuado sería denominar a este nuevo Smartphone como una phablet y no simplemente como móvil.

Noticias de tecnología

El Huawei Honor Note 8 tiene unas características acorde a su tamaño. Veamos que nos ofrece este terminal móvil.

El smarpthone Huawei Honor Note 8 tiene un tamaño de 178 x 90.9 milímetros. Su pantalla de 6.6 pulgadas aprovecha el ultimo milímetro para tener una parte frontal táctil completamente. Con apenas márgenes.




Procesador Kirin 955 con 8 núcleos de 1,8 GHz hasta 2.5 GHz cada uno. La memoria RAM va es de 4 GB y la memoria interna es de 64 GB ampliable mediante MicroSD hasta los 256 gigabytes.
La pantalla es de gran tamaño con 6.6 pulgadas y resolución de 2K.

La cámara principal tiene 13 mega píxeles y cuenta con estabilizador óptico. La cámara frontal es de 8 mega píxeles.

La batería del Huawei Honor Note 8 es de 4500 mAh. Gran capacidad para soportar la gran pantalla que monta.

Análisis del Huawei Honor Note 8

El Smartphone Huawei Honor Note 8 con el que la compañía intenta competir con la tope de gama en móviles, se acerca a las características de su mayor competidor con referencia a su precio; el modelo Max de Xiaomi.

Huawei Honor Note 8 está disponible en dos capacidades; 64 GB y 128 GB. En ambos terminales encontraremos la fabulosa idea de tener Dual SIM que te permitirá llevar dos móviles en uno.
El cuerpo está disponible en dos colores; oro o plata y ambos monta un chasis metálico. En la parte trasera cuenta con sensor de huellas, una función aclamada por los usuarios.

El Smartphone de gran pantalla Huawei Honor Note 8 tiene una sensación muy agradable para tu mano. A pesar de tener una pantalla enorme, la sensación de robustez es muy elevada y es posible usarlo con una sola mano.  


Precio del Huawei Honor Note 8

Ya está disponible el Honor Note 8 de Huawei a un precio de 360 euros en tiendas online. Un precio recomendado teniendo en cuenta todas las características de gama alta que nos trae este terminal.

¿Dónde comprar este Honor Note 8 al mejor precio?


0 comentarios: